ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2017: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet

Desde las 18.30, no te pierdas nuestras transmisiones en vivo y la cobertura en redes sociales desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Sumate!

24 de octubre 2017, 11:44hs
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Seguinos en Google

Ciudad Magazine se viste de gala para entregar por sexta vez Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet, cuyas notas fueron las más vistas durante 2017 en nuestro sitio. En este galardón no hay jurados ni polémicas: ellos se lo ganaron simplemente gracias a tus clicks.

#LosMásClickeados2017 se entregarán desde las 18.30 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero y vos podés ver la transmisión en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos.

Para seguir en vivo todo el evento, sumate a las transmisiones a través de Facebook Live (facebook.com/ciudadmagazinetv) e Instagram Stories (instagram.com/ciudad_magazine).

Además, desde nuestras cuentas de Twitter (twitter.com/ciudad_magazine) e Instagram verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2017, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

En esta noche, entregaremos el galardón El Más Clickeado de Oro 2017 a la figura más clickeada del año. ¿Quién se llevará el premio especial? Ah, para el final habrá un cierre especial con una sorpresa musical. ¡Que comience la fiesta!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit