ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2017: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet

Desde las 18.30, no te pierdas nuestras transmisiones en vivo y la cobertura en redes sociales desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Sumate!

24 de octubre 2017, 11:44hs
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Seguinos en Google

Ciudad Magazine se viste de gala para entregar por sexta vez Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet, cuyas notas fueron las más vistas durante 2017 en nuestro sitio. En este galardón no hay jurados ni polémicas: ellos se lo ganaron simplemente gracias a tus clicks.

#LosMásClickeados2017 se entregarán desde las 18.30 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero y vos podés ver la transmisión en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos.

Para seguir en vivo todo el evento, sumate a las transmisiones a través de Facebook Live (facebook.com/ciudadmagazinetv) e Instagram Stories (instagram.com/ciudad_magazine).

Además, desde nuestras cuentas de Twitter (twitter.com/ciudad_magazine) e Instagram verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2017, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

En esta noche, entregaremos el galardón El Más Clickeado de Oro 2017 a la figura más clickeada del año. ¿Quién se llevará el premio especial? Ah, para el final habrá un cierre especial con una sorpresa musical. ¡Que comience la fiesta!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit