ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2017: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet

Desde las 18.30, no te pierdas nuestras transmisiones en vivo y la cobertura en redes sociales desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Sumate!

24 de octubre 2017, 11:44hs
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Seguinos en Google

Ciudad Magazine se viste de gala para entregar por sexta vez Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet, cuyas notas fueron las más vistas durante 2017 en nuestro sitio. En este galardón no hay jurados ni polémicas: ellos se lo ganaron simplemente gracias a tus clicks.

#LosMásClickeados2017 se entregarán desde las 18.30 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero y vos podés ver la transmisión en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos.

Para seguir en vivo todo el evento, sumate a las transmisiones a través de Facebook Live (facebook.com/ciudadmagazinetv) e Instagram Stories (instagram.com/ciudad_magazine).

Además, desde nuestras cuentas de Twitter (twitter.com/ciudad_magazine) e Instagram verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2017, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

En esta noche, entregaremos el galardón El Más Clickeado de Oro 2017 a la figura más clickeada del año. ¿Quién se llevará el premio especial? Ah, para el final habrá un cierre especial con una sorpresa musical. ¡Que comience la fiesta!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit