ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2017: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet

Desde las 18.30, no te pierdas nuestras transmisiones en vivo y la cobertura en redes sociales desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Sumate!

24 de octubre 2017, 11:44hs
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet
Seguinos en Google

Ciudad Magazine se viste de gala para entregar por sexta vez Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet, cuyas notas fueron las más vistas durante 2017 en nuestro sitio. En este galardón no hay jurados ni polémicas: ellos se lo ganaron simplemente gracias a tus clicks.

#LosMásClickeados2017 se entregarán desde las 18.30 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero y vos podés ver la transmisión en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos.

Para seguir en vivo todo el evento, sumate a las transmisiones a través de Facebook Live (facebook.com/ciudadmagazinetv) e Instagram Stories (instagram.com/ciudad_magazine).

Además, desde nuestras cuentas de Twitter (twitter.com/ciudad_magazine) e Instagram verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2017, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

En esta noche, entregaremos el galardón El Más Clickeado de Oro 2017 a la figura más clickeada del año. ¿Quién se llevará el premio especial? Ah, para el final habrá un cierre especial con una sorpresa musical. ¡Que comience la fiesta!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit