ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2015: todos los ganadores, en la gala de Ciudad.com

Vos los elegiste con tus clicks y nosotros galardonamos a los famosos con más rating en Internet. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de noviembre 2015, 00:17hs
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas y encuentros en la que Ciudad.com premió por cuarta vez a los famosos con más rating en Internet. Vos los elegiste día a día y nosotros los galardonamos en la fiesta de #LosMásClickeados2015. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities.

Lali Espósito y Mariano Martínez en su primera salida de novios, Adrián Suar, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Peter Lanzani, Jimena Barón, Francisco Delgado y Marian Farjat, Gabriel Rolón, Christophe Krywonis, Vicky Xipolitakis, Laurita Fernández, Ergün Demir, Ailén Bechara y Zaira Nara subieron al escenario a recibir su más que merecida estatuilla.

Lali se llevó el Más Clickeado de Oro 2015, por ser la figura cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

Además fueron premiados Marcelo Tinelli (quien se quedó con el premio al Más Clickeado de la Historia), Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Soledad Silveyra, Pamela David, Nico Vázquez, Martina Stoessel, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Oriana Sabatini y Lourdes Sánchez.

Todas las celebrities siguieron atentamente la premiación y conversaron animadamente en el VIP especialmente dispuesto en el lugar. La ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiación de #LosMásClickeados2015!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana FabbianiAilén BecharaErgün DemirChristophe KrywonisZaira NaraVicky XipolitakisMarian FarjatLaurita FernándezAdrián SuarJimena BarónPeter LanzaniFrancisco DelgadoAndy KusnetzoffAlejandro FantinoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit