Los Más Clickeados 2015: todos los ganadores, en la gala de Ciudad.com

Vos los elegiste con tus clicks y nosotros galardonamos a los famosos con más rating en Internet. ¡Mirá las fotos!

Fue una noche repleta de risas y encuentros en la que Ciudad.com premió por cuarta vez a los famosos con más rating en Internet. Vos los elegiste día a día y nosotros los galardonamos en la fiesta de #LosMásClickeados2015. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities.

Lali Espósito y Mariano Martínez en su primera salida de novios, Adrián Suar, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Peter Lanzani, Jimena Barón, Francisco Delgado y Marian Farjat, Gabriel Rolón, Christophe Krywonis, Vicky Xipolitakis, Laurita Fernández, Ergün Demir, Ailén Bechara y Zaira Nara subieron al escenario a recibir su más que merecida estatuilla.

Lali se llevó el Más Clickeado de Oro 2015, por ser la figura cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

Además fueron premiados Marcelo Tinelli (quien se quedó con el premio al Más Clickeado de la Historia), Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Soledad SilveyraPamela DavidNico Vázquez, Martina Stoessel, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Oriana Sabatini y Lourdes Sánchez.

Todas las celebrities siguieron atentamente la premiación y conversaron animadamente en el VIP especialmente dispuesto en el lugar. La ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiación de #LosMásClickeados2015!