ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2015: todos los ganadores, en la gala de Ciudad.com

Vos los elegiste con tus clicks y nosotros galardonamos a los famosos con más rating en Internet. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de noviembre 2015, 00:17hs
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas y encuentros en la que Ciudad.com premió por cuarta vez a los famosos con más rating en Internet. Vos los elegiste día a día y nosotros los galardonamos en la fiesta de #LosMásClickeados2015. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities.

Lali Espósito y Mariano Martínez en su primera salida de novios, Adrián Suar, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Peter Lanzani, Jimena Barón, Francisco Delgado y Marian Farjat, Gabriel Rolón, Christophe Krywonis, Vicky Xipolitakis, Laurita Fernández, Ergün Demir, Ailén Bechara y Zaira Nara subieron al escenario a recibir su más que merecida estatuilla.

Lali se llevó el Más Clickeado de Oro 2015, por ser la figura cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

Además fueron premiados Marcelo Tinelli (quien se quedó con el premio al Más Clickeado de la Historia), Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Soledad Silveyra, Pamela David, Nico Vázquez, Martina Stoessel, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Oriana Sabatini y Lourdes Sánchez.

Todas las celebrities siguieron atentamente la premiación y conversaron animadamente en el VIP especialmente dispuesto en el lugar. La ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiación de #LosMásClickeados2015!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana FabbianiAilén BecharaErgün DemirChristophe KrywonisZaira NaraVicky XipolitakisMarian FarjatLaurita FernándezAdrián SuarJimena BarónPeter LanzaniFrancisco DelgadoAndy KusnetzoffAlejandro FantinoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit