ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2015: todos los ganadores, en la gala de Ciudad.com

Vos los elegiste con tus clicks y nosotros galardonamos a los famosos con más rating en Internet. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de noviembre 2015, 00:17hs
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas y encuentros en la que Ciudad.com premió por cuarta vez a los famosos con más rating en Internet. Vos los elegiste día a día y nosotros los galardonamos en la fiesta de #LosMásClickeados2015. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities.

Lali Espósito y Mariano Martínez en su primera salida de novios, Adrián Suar, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Peter Lanzani, Jimena Barón, Francisco Delgado y Marian Farjat, Gabriel Rolón, Christophe Krywonis, Vicky Xipolitakis, Laurita Fernández, Ergün Demir, Ailén Bechara y Zaira Nara subieron al escenario a recibir su más que merecida estatuilla.

Lali se llevó el Más Clickeado de Oro 2015, por ser la figura cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

Además fueron premiados Marcelo Tinelli (quien se quedó con el premio al Más Clickeado de la Historia), Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Soledad Silveyra, Pamela David, Nico Vázquez, Martina Stoessel, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Oriana Sabatini y Lourdes Sánchez.

Todas las celebrities siguieron atentamente la premiación y conversaron animadamente en el VIP especialmente dispuesto en el lugar. La ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiación de #LosMásClickeados2015!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana FabbianiAilén BecharaErgün DemirChristophe KrywonisZaira NaraVicky XipolitakisMarian FarjatLaurita FernándezAdrián SuarJimena BarónPeter LanzaniFrancisco DelgadoAndy KusnetzoffAlejandro FantinoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit