ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2015: todos los ganadores, en la gala de Ciudad.com

Vos los elegiste con tus clicks y nosotros galardonamos a los famosos con más rating en Internet. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de noviembre 2015, 00:17hs
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón en la gala de Ciudad.com. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas y encuentros en la que Ciudad.com premió por cuarta vez a los famosos con más rating en Internet. Vos los elegiste día a día y nosotros los galardonamos en la fiesta de #LosMásClickeados2015. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities.

Lali Espósito y Mariano Martínez en su primera salida de novios, Adrián Suar, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Peter Lanzani, Jimena Barón, Francisco Delgado y Marian Farjat, Gabriel Rolón, Christophe Krywonis, Vicky Xipolitakis, Laurita Fernández, Ergün Demir, Ailén Bechara y Zaira Nara subieron al escenario a recibir su más que merecida estatuilla.

Lali se llevó el Más Clickeado de Oro 2015, por ser la figura cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

Además fueron premiados Marcelo Tinelli (quien se quedó con el premio al Más Clickeado de la Historia), Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Soledad Silveyra, Pamela David, Nico Vázquez, Martina Stoessel, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Oriana Sabatini y Lourdes Sánchez.

Todas las celebrities siguieron atentamente la premiación y conversaron animadamente en el VIP especialmente dispuesto en el lugar. La ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiación de #LosMásClickeados2015!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana FabbianiAilén BecharaErgün DemirChristophe KrywonisZaira NaraVicky XipolitakisMarian FarjatLaurita FernándezAdrián SuarJimena BarónPeter LanzaniFrancisco DelgadoAndy KusnetzoffAlejandro FantinoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit