ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más cercano colaborador de Mirtha Legrand reveló la íntima causa de la muerte de Goldie: "Fue por tristeza"

Héctor Vidal Rivas habló con Hay que ver y contó cómo tomó la diva el fallecimiento de su gemela.

04 de mayo 2020, 17:58hs
Video Placeholder
El íntimo colaborador de Mirtha Legrand reveló cual fue a su criterio la causa de la muerte de Goldie
Seguinos en Google

El fallecimiento de Goldie, la hermana gemela de la Mirtha Legrand (93) tomó por sorpresa a la diva, ya que la exartista estaba en buen estado de salud. La muerte de Silvia Legrand, nombre artístico de María Aurelia Paula Martínez, se produjo durante el fin de semana cuando no se despertó de su siesta.

En diálogo con Hay que ver, el más estrecho colaborador de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, contó cómo vive el duelo la conductora: “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene. Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”.

“A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”, continuó. Acto seguido, el experto en moda contó cual fue, a su criterio, la causa de la muerte de Goldie Legrand: “Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil”, en referencia al cineasta José Martínez Suárez (95), su hermano mayor, quien falleció en agosto del año pasado.

Al final, Vidal Rivas reveló que Mirtha Legrand había hablado con Goldie "antes de que se vaya a dormir la siesta" de la que nunca se despertaría.

Leé también

Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand en el velatorio de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)

Las imágenes del último adiós a José Martínez Suárez: Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Hector Vidal RivasGoldie LegrandMirtha LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit