ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más cercano colaborador de Mirtha Legrand reveló la íntima causa de la muerte de Goldie: "Fue por tristeza"

Héctor Vidal Rivas habló con Hay que ver y contó cómo tomó la diva el fallecimiento de su gemela.

04 de mayo 2020, 17:58hs
Video Placeholder
El íntimo colaborador de Mirtha Legrand reveló cual fue a su criterio la causa de la muerte de Goldie
Seguinos en Google

El fallecimiento de Goldie, la hermana gemela de la Mirtha Legrand (93) tomó por sorpresa a la diva, ya que la exartista estaba en buen estado de salud. La muerte de Silvia Legrand, nombre artístico de María Aurelia Paula Martínez, se produjo durante el fin de semana cuando no se despertó de su siesta.

En diálogo con Hay que ver, el más estrecho colaborador de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, contó cómo vive el duelo la conductora: “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene. Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”.

“A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”, continuó. Acto seguido, el experto en moda contó cual fue, a su criterio, la causa de la muerte de Goldie Legrand: “Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil”, en referencia al cineasta José Martínez Suárez (95), su hermano mayor, quien falleció en agosto del año pasado.

Al final, Vidal Rivas reveló que Mirtha Legrand había hablado con Goldie "antes de que se vaya a dormir la siesta" de la que nunca se despertaría.

Leé también

Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand en el velatorio de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)

Las imágenes del último adiós a José Martínez Suárez: Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Hector Vidal RivasGoldie LegrandMirtha LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit