ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más cercano colaborador de Mirtha Legrand reveló la íntima causa de la muerte de Goldie: "Fue por tristeza"

Héctor Vidal Rivas habló con Hay que ver y contó cómo tomó la diva el fallecimiento de su gemela.

04 de mayo 2020, 17:58hs
Video Placeholder
El íntimo colaborador de Mirtha Legrand reveló cual fue a su criterio la causa de la muerte de Goldie
Seguinos en Google

El fallecimiento de Goldie, la hermana gemela de la Mirtha Legrand (93) tomó por sorpresa a la diva, ya que la exartista estaba en buen estado de salud. La muerte de Silvia Legrand, nombre artístico de María Aurelia Paula Martínez, se produjo durante el fin de semana cuando no se despertó de su siesta.

En diálogo con Hay que ver, el más estrecho colaborador de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, contó cómo vive el duelo la conductora: “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene. Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”.

“A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”, continuó. Acto seguido, el experto en moda contó cual fue, a su criterio, la causa de la muerte de Goldie Legrand: “Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil”, en referencia al cineasta José Martínez Suárez (95), su hermano mayor, quien falleció en agosto del año pasado.

Al final, Vidal Rivas reveló que Mirtha Legrand había hablado con Goldie "antes de que se vaya a dormir la siesta" de la que nunca se despertaría.

Leé también

Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand en el velatorio de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)

Las imágenes del último adiós a José Martínez Suárez: Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Hector Vidal RivasGoldie LegrandMirtha LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit