ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata

16 de enero 2018, 11:40hs
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Tini Stoessel (20) convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.

La presentación abrió con la canción "Confía en mí", e incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor", "Ser mejor", "Lo que tu alma escribe" y "Libre soy", un set acústico y la despedida con "Te quiero más".

La programación de AcercArte en Parque Camet continuará el martes 16 de enero con un recital de Dread Mar I, y ofrecerá conciertos cada lunes y martes hasta fin de enero.

El lunes 22 será el turno de Los Caballeros de la Quema; al día siguiente se presentará Chano, en el lanzamiento de su carrera solista; el 29 estará el Chaqueño Palavecino, y el 30 del corriente mes el cierre estará a cargo de Miranda!

Esta propuesta provincial incluye además espectáculos infantiles, de circo, talleres, stand up, artes plásticas y obras de teatro, como "El emperador Gynt", que protagonizará Peter Lanzani, hoy a las 22 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit