ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata

16 de enero 2018, 11:40hs
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Tini Stoessel (20) convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.

La presentación abrió con la canción "Confía en mí", e incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor", "Ser mejor", "Lo que tu alma escribe" y "Libre soy", un set acústico y la despedida con "Te quiero más".

La programación de AcercArte en Parque Camet continuará el martes 16 de enero con un recital de Dread Mar I, y ofrecerá conciertos cada lunes y martes hasta fin de enero.

El lunes 22 será el turno de Los Caballeros de la Quema; al día siguiente se presentará Chano, en el lanzamiento de su carrera solista; el 29 estará el Chaqueño Palavecino, y el 30 del corriente mes el cierre estará a cargo de Miranda!

Esta propuesta provincial incluye además espectáculos infantiles, de circo, talleres, stand up, artes plásticas y obras de teatro, como "El emperador Gynt", que protagonizará Peter Lanzani, hoy a las 22 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit