ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata

16 de enero 2018, 11:40hs
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Más de 40 mil jóvenes vibraron con la cantante Tini Stoessel en Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Tini Stoessel (20) convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.

La presentación abrió con la canción "Confía en mí", e incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor", "Ser mejor", "Lo que tu alma escribe" y "Libre soy", un set acústico y la despedida con "Te quiero más".

La programación de AcercArte en Parque Camet continuará el martes 16 de enero con un recital de Dread Mar I, y ofrecerá conciertos cada lunes y martes hasta fin de enero.

El lunes 22 será el turno de Los Caballeros de la Quema; al día siguiente se presentará Chano, en el lanzamiento de su carrera solista; el 29 estará el Chaqueño Palavecino, y el 30 del corriente mes el cierre estará a cargo de Miranda!

Esta propuesta provincial incluye además espectáculos infantiles, de circo, talleres, stand up, artes plásticas y obras de teatro, como "El emperador Gynt", que protagonizará Peter Lanzani, hoy a las 22 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit