ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 17 millones de personas vieron en los Estados Unidos la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry

Nielsen dijo que es el mayor índice de audiencia para cualquier especial de entretenimiento esta temporada.

08 de marzo 2021, 19:25hs
Más de 17 millones de personas vieron en los Estados Unidos la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry
Más de 17 millones de personas vieron en los Estados Unidos la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry
Seguinos en Google

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle, la primera que la pareja ha dado desde que renunció a sus deberes reales, fue vista por cerca de 17,1 millones de espectadores el domingo en Estados Unidos.

Eso según cifras preliminares de la compañía Nielsen. Winfrey guió a la pareja mientras hablaban de racismo y disfunción dentro de la familia real en un especial de dos horas que se transmitió por CBS.

El canal le dio un buen horario a la entrevista tras la popular revista de noticias "60 Minutes''. En una era en que la gente establece sus propios horarios televisivos, llegar a ese nivel de audiencia es inusual, a menos de que se trate de un gran evento deportivo.

Nielsen dijo que es el mayor índice de audiencia para cualquier especial de entretenimiento esta temporada.

En la entrevista, Meghan dijo que contempló el suicidio y Enrique dijo que su familia está "atrapada'' en una institución muy opresiva.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit