ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus deseos de agrandar su ¡numerosa! familia: "Me gustaría adoptar, pero mi marido me mata"

La cocinera, que regresó a la TV, le contó a Pronto que le gustaría sumar un nuevo integrante a su clan, que ya cuenta con siete hijos.

13 de mayo 2017, 10:00hs
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maru Botana (47) volvió a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, y su regreso tiene un condimento extra: la cocinera debe combinar su ajetreada agenda con sus siete hijos. Pero ella parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo.

Mamá de Agustín (17), Lucía (15), Matías (13), Sofía (11), Santiago (10), Juan Ignacio (7), María Inés (4) y Facundo, quien falleció hace nueve años con seis meses de vida, Maru le confesó a la revista Pronto su deseo de sumar un nuevo integrante.

"La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo".

Si bien reconoció que “cerró la fábrica” junto a su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, aseguró: “El otro día, el de 7, Juani, me dijo que quería una hermanita. Pero ya está, porque los chicos están grandes y cada uno demanda lo que necesita. Me gusta acompañarlos y estar. Tengo chicos de todas las edades y son súper compañeros. A veces los miro y pienso: ¿en qué momento crecieron tan rápido? Me impresiona. Y me digo: ¿los abracé mucho o poco? Y son muy afectivos todos, así que creo que los abracé mucho. La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo”.

Sobre el secreto de la felicidad marital con su marido, con quien está en pareja hace veinte años, Maru contó: “Crisis fuertes no tuvimos. Sí discusiones, como en cualquier matrimonio. Además somos diferentes en muchas cosas y cada uno tiene su historia. Los dos somos independientes. El mejor plan familiar es ir al campo y ahí yo cocino un montón. Él trabaja en 9 de Julio de martes a viernes y después viene a casa. Encontramos esa fórmula que nos funciona”.  

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit