ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus deseos de agrandar su ¡numerosa! familia: "Me gustaría adoptar, pero mi marido me mata"

La cocinera, que regresó a la TV, le contó a Pronto que le gustaría sumar un nuevo integrante a su clan, que ya cuenta con siete hijos.

13 de mayo 2017, 10:00hs
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maru Botana (47) volvió a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, y su regreso tiene un condimento extra: la cocinera debe combinar su ajetreada agenda con sus siete hijos. Pero ella parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo.

Mamá de Agustín (17), Lucía (15), Matías (13), Sofía (11), Santiago (10), Juan Ignacio (7), María Inés (4) y Facundo, quien falleció hace nueve años con seis meses de vida, Maru le confesó a la revista Pronto su deseo de sumar un nuevo integrante.

"La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo".

Si bien reconoció que “cerró la fábrica” junto a su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, aseguró: “El otro día, el de 7, Juani, me dijo que quería una hermanita. Pero ya está, porque los chicos están grandes y cada uno demanda lo que necesita. Me gusta acompañarlos y estar. Tengo chicos de todas las edades y son súper compañeros. A veces los miro y pienso: ¿en qué momento crecieron tan rápido? Me impresiona. Y me digo: ¿los abracé mucho o poco? Y son muy afectivos todos, así que creo que los abracé mucho. La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo”.

Sobre el secreto de la felicidad marital con su marido, con quien está en pareja hace veinte años, Maru contó: “Crisis fuertes no tuvimos. Sí discusiones, como en cualquier matrimonio. Además somos diferentes en muchas cosas y cada uno tiene su historia. Los dos somos independientes. El mejor plan familiar es ir al campo y ahí yo cocino un montón. Él trabaja en 9 de Julio de martes a viernes y después viene a casa. Encontramos esa fórmula que nos funciona”.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit