ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus deseos de agrandar su ¡numerosa! familia: "Me gustaría adoptar, pero mi marido me mata"

La cocinera, que regresó a la TV, le contó a Pronto que le gustaría sumar un nuevo integrante a su clan, que ya cuenta con siete hijos.

13 de mayo 2017, 10:00hs
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Seguinos en Google

Maru Botana (47) volvió a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, y su regreso tiene un condimento extra: la cocinera debe combinar su ajetreada agenda con sus siete hijos. Pero ella parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo.

Mamá de Agustín (17), Lucía (15), Matías (13), Sofía (11), Santiago (10), Juan Ignacio (7), María Inés (4) y Facundo, quien falleció hace nueve años con seis meses de vida, Maru le confesó a la revista Pronto su deseo de sumar un nuevo integrante.

"La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo".

Si bien reconoció que “cerró la fábrica” junto a su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, aseguró: “El otro día, el de 7, Juani, me dijo que quería una hermanita. Pero ya está, porque los chicos están grandes y cada uno demanda lo que necesita. Me gusta acompañarlos y estar. Tengo chicos de todas las edades y son súper compañeros. A veces los miro y pienso: ¿en qué momento crecieron tan rápido? Me impresiona. Y me digo: ¿los abracé mucho o poco? Y son muy afectivos todos, así que creo que los abracé mucho. La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo”.

Sobre el secreto de la felicidad marital con su marido, con quien está en pareja hace veinte años, Maru contó: “Crisis fuertes no tuvimos. Sí discusiones, como en cualquier matrimonio. Además somos diferentes en muchas cosas y cada uno tiene su historia. Los dos somos independientes. El mejor plan familiar es ir al campo y ahí yo cocino un montón. Él trabaja en 9 de Julio de martes a viernes y después viene a casa. Encontramos esa fórmula que nos funciona”.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit