ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus deseos de agrandar su ¡numerosa! familia: "Me gustaría adoptar, pero mi marido me mata"

La cocinera, que regresó a la TV, le contó a Pronto que le gustaría sumar un nuevo integrante a su clan, que ya cuenta con siete hijos.

13 de mayo 2017, 10:00hs
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Maru Botana habló de su intimidad familiar (Fotos: revista Pronto).
Seguinos en Google

Maru Botana (47) volvió a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, y su regreso tiene un condimento extra: la cocinera debe combinar su ajetreada agenda con sus siete hijos. Pero ella parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo.

Mamá de Agustín (17), Lucía (15), Matías (13), Sofía (11), Santiago (10), Juan Ignacio (7), María Inés (4) y Facundo, quien falleció hace nueve años con seis meses de vida, Maru le confesó a la revista Pronto su deseo de sumar un nuevo integrante.

"La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo".

Si bien reconoció que “cerró la fábrica” junto a su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, aseguró: “El otro día, el de 7, Juani, me dijo que quería una hermanita. Pero ya está, porque los chicos están grandes y cada uno demanda lo que necesita. Me gusta acompañarlos y estar. Tengo chicos de todas las edades y son súper compañeros. A veces los miro y pienso: ¿en qué momento crecieron tan rápido? Me impresiona. Y me digo: ¿los abracé mucho o poco? Y son muy afectivos todos, así que creo que los abracé mucho. La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo”.

Sobre el secreto de la felicidad marital con su marido, con quien está en pareja hace veinte años, Maru contó: “Crisis fuertes no tuvimos. Sí discusiones, como en cualquier matrimonio. Además somos diferentes en muchas cosas y cada uno tiene su historia. Los dos somos independientes. El mejor plan familiar es ir al campo y ahí yo cocino un montón. Él trabaja en 9 de Julio de martes a viernes y después viene a casa. Encontramos esa fórmula que nos funciona”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit