ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: "Soy picante, tengo un costado salvaje"

La cocinera se animó a contar cómo es en la intimidad y develó qué la "deserotiza".

23 de octubre 2019, 11:07hs
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre sonriente, súper activa y simpática: así se la ve a Maru Botana tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión. Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, por Nacional AM 870.

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada".

En tren de confesiones, Maru se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en PH, Podemos Hablar, cuando contó que tuvo sexo con su pareja "arriba de un caballo". "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.

"Bernie es terrible. Es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Aunque Maru descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclara que en su matrimonio se comporta diferente a lo que muestra en la pantalla chica: "Un día me dijeron ‘vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, más otra onda’. Pero no da, estuve muy embarazada. Pero la verdad que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Y antes de cerrar, dejó muy en claro que la "deserotiza" totalmente: "¡Un pibe con medias en la previa!".

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit