ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: "Soy picante, tengo un costado salvaje"

La cocinera se animó a contar cómo es en la intimidad y develó qué la "deserotiza".

23 de octubre 2019, 11:07hs
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Seguinos en Google

Siempre sonriente, súper activa y simpática: así se la ve a Maru Botana tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión. Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, por Nacional AM 870.

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada".

En tren de confesiones, Maru se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en PH, Podemos Hablar, cuando contó que tuvo sexo con su pareja "arriba de un caballo". "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.

"Bernie es terrible. Es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Aunque Maru descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclara que en su matrimonio se comporta diferente a lo que muestra en la pantalla chica: "Un día me dijeron ‘vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, más otra onda’. Pero no da, estuve muy embarazada. Pero la verdad que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Y antes de cerrar, dejó muy en claro que la "deserotiza" totalmente: "¡Un pibe con medias en la previa!".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit