ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: "Soy picante, tengo un costado salvaje"

La cocinera se animó a contar cómo es en la intimidad y develó qué la "deserotiza".

23 de octubre 2019, 11:07hs
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Seguinos en Google

Siempre sonriente, súper activa y simpática: así se la ve a Maru Botana tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión. Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, por Nacional AM 870.

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada".

En tren de confesiones, Maru se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en PH, Podemos Hablar, cuando contó que tuvo sexo con su pareja "arriba de un caballo". "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.

"Bernie es terrible. Es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Aunque Maru descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclara que en su matrimonio se comporta diferente a lo que muestra en la pantalla chica: "Un día me dijeron ‘vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, más otra onda’. Pero no da, estuve muy embarazada. Pero la verdad que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Y antes de cerrar, dejó muy en claro que la "deserotiza" totalmente: "¡Un pibe con medias en la previa!".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit