ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: "Soy picante, tengo un costado salvaje"

La cocinera se animó a contar cómo es en la intimidad y develó qué la "deserotiza".

23 de octubre 2019, 11:07hs
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje

Siempre sonriente, súper activa y simpática: así se la ve a Maru Botana tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión. Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, por Nacional AM 870.

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada".

En tren de confesiones, Maru se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en PH, Podemos Hablar, cuando contó que tuvo sexo con su pareja "arriba de un caballo". "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.

"Bernie es terrible. Es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Aunque Maru descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclara que en su matrimonio se comporta diferente a lo que muestra en la pantalla chica: "Un día me dijeron ‘vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, más otra onda’. Pero no da, estuve muy embarazada. Pero la verdad que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Y antes de cerrar, dejó muy en claro que la "deserotiza" totalmente: "¡Un pibe con medias en la previa!".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit