ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: "Soy picante, tengo un costado salvaje"

La cocinera se animó a contar cómo es en la intimidad y develó qué la "deserotiza".

23 de octubre 2019, 11:07hs
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Maru Botana y su sorpresiva autodescripción sobre cómo es en el sexo: Soy picante, tengo un costado salvaje
Seguinos en Google

Siempre sonriente, súper activa y simpática: así se la ve a Maru Botana tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión. Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, por Nacional AM 870.

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".

"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada".

En tren de confesiones, Maru se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en PH, Podemos Hablar, cuando contó que tuvo sexo con su pareja "arriba de un caballo". "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.

"Bernie es terrible. Es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Aunque Maru descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclara que en su matrimonio se comporta diferente a lo que muestra en la pantalla chica: "Un día me dijeron ‘vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, más otra onda’. Pero no da, estuve muy embarazada. Pero la verdad que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual".

Y antes de cerrar, dejó muy en claro que la "deserotiza" totalmente: "¡Un pibe con medias en la previa!".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit