ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana reveló que su hija trabaja como empleada doméstica en Hawaii: "Gana 40 dólares por hora"

Lucía Solá estudia Diseño Gráfico en la UBA y trabajará 4 meses en las islas estadounidenses.

22 de enero 2023, 20:18hs
Maru Botana reveló que su hija trabaja como empleada doméstica en Hawaii: Gana 40 dólares por hora
Maru Botana reveló que su hija trabaja como empleada doméstica en Hawaii: Gana 40 dólares por hora
Seguinos en Google

La cocinera y meditática Maru Botana reveló que Lucía, se encuentra trabajando como empleada doméstica en Hawaii.

En diálogo con el programa Si pasa, pasa, de Radio Rivadavia, la pastelera afirmó ser "una mamá muy abierta" con respecto al tema.

“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó Maru.

Luego, una de las integrantes del programa le consultó a la cocinera: “¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?”

Ella respondió, muy segura: “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”.

MARU BOTANA SOBRE LA VIDA DE SUS HIJOS

Más tarde, Maru confesó que no le molesta que sus hijos vivan su vida, aunque sea lejos de ella.

"Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan”, dijo la chef.

"No me asusta que crezcan".

Y agregó: “Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit