ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana posó junto a sus siete hijos por el Día de la Madre: "Hemos tenido nuestras mochilas, pero somos muy unidos"

La cocinera abrió las puertas de su casa para mostrarse con sus siete hijos y contar más de su vida en la revista Caras.

18 de octubre 2015, 11:00hs
Maru Botana posó con sus siete hijos. (Fotos: revista Caras)
Maru Botana posó con sus siete hijos. (Fotos: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada Día de la Madre, Maru Botana (46) se vuelve un clásico de las revistas. ¡Y no es para menos! La cocinera tiene una familia muy numerosa y esta vez abrió las puertas de su casa para charlar y posar para la revista Caras.

Maru se fotografió junto a Agustín (16), Lucía (14), Matías (11), Sofía (10), Santiago (8), Juan Ignacio (5) y María Inés (3) en su jardín y en el living de su hogar, y todos contaron anécdotas de cómo es su vida. Por supuesto que Botana tuvo un párrafo aparte para Facu, su octavo hijo, quien murió a los 6 meses de vida, en septiembre de 2008: "Tuve la tristeza enorme de perderlo, pero sé que él está bien y que siempre nos cuida. Tuve el milagro luego de tener a Juan Ignacio y a María Inés. Ella tiene mucha personalidad y sus hermanos la aman. Es muy cariñosa y la comemos a besos".

La cocinera, casada desde hace 18 años con Bernardo Solá (47), también reveló: "Tengo una familia muy pero muy fuerte. Hemos tenido nuestras mochilas con muchas piedras y hoy en día la llevamos, pero repito, somos unidos, nos amamos y entre todos vamos para adelante. Obviamente entre ellos se pelean, como todos los niños, pero prevalece el amor y la amistad entre ellos. Se cuidan entre todos. Verlos felices es lo único que me importa en la vida".

Los niños también hablaron y cada uno contó lo suyo. Agustín: "Recuerdo estar en el jardín o en los primeros años de la primaria, ver a mi mamá en la tele y saludarla pensando que ella me escuchaba, ja, ja".

Lucía agregó: "Con Sofía amamos jugar con María Inés, ella es la más dulce". Matías, por su parte, sumó: "Yo soy el segundo varón. Me llevo muy bien con Juani y soy muy confidente con Sofi. Con ella somos los padrinos de Tato, el perro, y también de Inés".

Santi dijo lo suyo: "Agus es mi padrino, ¿cómo no tenerlo allá arriba? También me gusta que mi hermanita Inés me abrace, es muy buena y graciosa. La cuido mucho a ella y a Juani porque son los más chiquitos". Juan Ignacio, el más chico de los varones, añadió: "Amo los caballos y también me gusta ir a la manga. A la noche, en casa, antes de comer jugamos al juego de la silla para no sentarnos siempre en el mismo lugar y eso me encanta".

¡Mirá las fotos del familión de Maru Botana!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit