ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana posó junto a sus siete hijos por el Día de la Madre: "Hemos tenido nuestras mochilas, pero somos muy unidos"

La cocinera abrió las puertas de su casa para mostrarse con sus siete hijos y contar más de su vida en la revista Caras.

18 de octubre 2015, 11:00hs
Maru Botana posó con sus siete hijos. (Fotos: revista Caras)
Maru Botana posó con sus siete hijos. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada Día de la Madre, Maru Botana (46) se vuelve un clásico de las revistas. ¡Y no es para menos! La cocinera tiene una familia muy numerosa y esta vez abrió las puertas de su casa para charlar y posar para la revista Caras.

Maru se fotografió junto a Agustín (16), Lucía (14), Matías (11), Sofía (10), Santiago (8), Juan Ignacio (5) y María Inés (3) en su jardín y en el living de su hogar, y todos contaron anécdotas de cómo es su vida. Por supuesto que Botana tuvo un párrafo aparte para Facu, su octavo hijo, quien murió a los 6 meses de vida, en septiembre de 2008: "Tuve la tristeza enorme de perderlo, pero sé que él está bien y que siempre nos cuida. Tuve el milagro luego de tener a Juan Ignacio y a María Inés. Ella tiene mucha personalidad y sus hermanos la aman. Es muy cariñosa y la comemos a besos".

La cocinera, casada desde hace 18 años con Bernardo Solá (47), también reveló: "Tengo una familia muy pero muy fuerte. Hemos tenido nuestras mochilas con muchas piedras y hoy en día la llevamos, pero repito, somos unidos, nos amamos y entre todos vamos para adelante. Obviamente entre ellos se pelean, como todos los niños, pero prevalece el amor y la amistad entre ellos. Se cuidan entre todos. Verlos felices es lo único que me importa en la vida".

Los niños también hablaron y cada uno contó lo suyo. Agustín: "Recuerdo estar en el jardín o en los primeros años de la primaria, ver a mi mamá en la tele y saludarla pensando que ella me escuchaba, ja, ja".

Lucía agregó: "Con Sofía amamos jugar con María Inés, ella es la más dulce". Matías, por su parte, sumó: "Yo soy el segundo varón. Me llevo muy bien con Juani y soy muy confidente con Sofi. Con ella somos los padrinos de Tato, el perro, y también de Inés".

Santi dijo lo suyo: "Agus es mi padrino, ¿cómo no tenerlo allá arriba? También me gusta que mi hermanita Inés me abrace, es muy buena y graciosa. La cuido mucho a ella y a Juani porque son los más chiquitos". Juan Ignacio, el más chico de los varones, añadió: "Amo los caballos y también me gusta ir a la manga. A la noche, en casa, antes de comer jugamos al juego de la silla para no sentarnos siempre en el mismo lugar y eso me encanta".

¡Mirá las fotos del familión de Maru Botana!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit