Maru Botana posó junto a sus siete hijos por el Día de la Madre: "Hemos tenido nuestras mochilas, pero somos muy unidos"

La cocinera abrió las puertas de su casa para mostrarse con sus siete hijos y contar más de su vida en la revista Caras.

Cada Día de la Madre, Maru Botana (46) se vuelve un clásico de las revistas. ¡Y no es para menos! La cocinera tiene una familia muy numerosa y esta vez abrió las puertas de su casa para charlar y posar para la revista Caras.

Maru se fotografió junto a Agustín (16), Lucía (14), Matías (11), Sofía (10), Santiago (8), Juan Ignacio (5) y María Inés (3) en su jardín y en el living de su hogar, y todos contaron anécdotas de cómo es su vida. Por supuesto que Botana tuvo un párrafo aparte para Facu, su octavo hijo, quien murió a los 6 meses de vida, en septiembre de 2008: "Tuve la tristeza enorme de perderlo, pero sé que él está bien y que siempre nos cuida. Tuve el milagro luego de tener a Juan Ignacio y a María Inés. Ella tiene mucha personalidad y sus hermanos la aman. Es muy cariñosa y la comemos a besos".

La cocinera, casada desde hace 18 años con Bernardo Solá (47), también reveló: "Tengo una familia muy pero muy fuerte. Hemos tenido nuestras mochilas con muchas piedras y hoy en día la llevamos, pero repito, somos unidos, nos amamos y entre todos vamos para adelante. Obviamente entre ellos se pelean, como todos los niños, pero prevalece el amor y la amistad entre ellos. Se cuidan entre todos. Verlos felices es lo único que me importa en la vida".

Los niños también hablaron y cada uno contó lo suyo. Agustín: "Recuerdo estar en el jardín o en los primeros años de la primaria, ver a mi mamá en la tele y saludarla pensando que ella me escuchaba, ja, ja".

Lucía agregó: "Con Sofía amamos jugar con María Inés, ella es la más dulce". Matías, por su parte, sumó: "Yo soy el segundo varón. Me llevo muy bien con Juani y soy muy confidente con Sofi. Con ella somos los padrinos de Tato, el perro, y también de Inés".

Santi dijo lo suyo: "Agus es mi padrino, ¿cómo no tenerlo allá arriba? También me gusta que mi hermanita Inés me abrace, es muy buena y graciosa. La cuido mucho a ella y a Juani porque son los más chiquitos". Juan Ignacio, el más chico de los varones, añadió: "Amo los caballos y también me gusta ir a la manga. A la noche, en casa, antes de comer jugamos al juego de la silla para no sentarnos siempre en el mismo lugar y eso me encanta".

¡Mirá las fotos del familión de Maru Botana!