Maru Botana posó junto a sus siete hijos por el Día de la Madre: "Hemos tenido nuestras mochilas, pero somos muy unidos" - Ciudad Magazine

Maru Botana posó junto a sus siete hijos por el Día de la Madre: "Hemos tenido nuestras mochilas, pero somos muy unidos"

La cocinera abrió las puertas de su casa para mostrarse con sus siete hijos y contar más de su vida en la revista Caras.

Maru Botana posó con sus siete hijos. (Fotos: revista Caras)

Cada Día de la Madre, Maru Botana (46) se vuelve un clásico de las revistas. ¡Y no es para menos! La cocinera tiene una familia muy numerosa y esta vez abrió las puertas de su casa para charlar y posar para la revista Caras.

Maru se fotografió junto a Agustín (16), Lucía (14), Matías (11), Sofía (10), Santiago (8), Juan Ignacio (5) y María Inés (3) en su jardín y en el living de su hogar, y todos contaron anécdotas de cómo es su vida. Por supuesto que Botana tuvo un párrafo aparte para Facu, su octavo hijo, quien murió a los 6 meses de vida, en septiembre de 2008: "Tuve la tristeza enorme de perderlo, pero sé que él está bien y que siempre nos cuida. Tuve el milagro luego de tener a Juan Ignacio y a María Inés. Ella tiene mucha personalidad y sus hermanos la aman. Es muy cariñosa y la comemos a besos".

La cocinera, casada desde hace 18 años con Bernardo Solá (47), también reveló: "Tengo una familia muy pero muy fuerte. Hemos tenido nuestras mochilas con muchas piedras y hoy en día la llevamos, pero repito, somos unidos, nos amamos y entre todos vamos para adelante. Obviamente entre ellos se pelean, como todos los niños, pero prevalece el amor y la amistad entre ellos. Se cuidan entre todos. Verlos felices es lo único que me importa en la vida".

Los niños también hablaron y cada uno contó lo suyo. Agustín: "Recuerdo estar en el jardín o en los primeros años de la primaria, ver a mi mamá en la tele y saludarla pensando que ella me escuchaba, ja, ja".

Lucía agregó: "Con Sofía amamos jugar con María Inés, ella es la más dulce". Matías, por su parte, sumó: "Yo soy el segundo varón. Me llevo muy bien con Juani y soy muy confidente con Sofi. Con ella somos los padrinos de Tato, el perro, y también de Inés".

Santi dijo lo suyo: "Agus es mi padrino, ¿cómo no tenerlo allá arriba? También me gusta que mi hermanita Inés me abrace, es muy buena y graciosa. La cuido mucho a ella y a Juani porque son los más chiquitos". Juan Ignacio, el más chico de los varones, añadió: "Amo los caballos y también me gusta ir a la manga. A la noche, en casa, antes de comer jugamos al juego de la silla para no sentarnos siempre en el mismo lugar y eso me encanta".

¡Mirá las fotos del familión de Maru Botana!

 

TE PUEDE INTERESAR