ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, en Línea de tiempo: "Cuando pasó lo de Facu, le dije a mi mamá 'tranquila, murió en las mejores manos'"

La querida cocinera pasó por el ciclo de Matías Martin y habló del momento más duro de su vida, cuando falleció su hijo.

19 de junio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se caracteriza por ser una de las conductoras más divertidas. Sin embargo, Maru Botana atravesó el momento más duro de su vida en 2008 cuando falleció su hijo Facundo, de 6 meses. Con gran entereza, la cocinera habló en Línea de tiempo, el programa de Matías Martin por la TV Pública, sobre cómo recuerda el día en el que su madre la llamó para comunicarle la noticia más triste que podía escuchar.

"Al día de hoy cuando a mi mamá le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", relató Maru.

"Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue 'se murió en las mejores manos' y eso, para ella, creo que fue un alivio", reveló Maru, que aquel momento estaba de viaje, mientras su madre cuidaba del bebé. "Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", dijo.

"Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida", afirmó, a 6 años de aquel fatídico día. Íntima, Maru Botana también se refirió a cómo el resto de sus hijos conviven con esa tragedia en la actualidad: "Es doloroso, pero conectar con el dolor a los chicos los hace verlo", resumió. 

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit