ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, en Línea de tiempo: "Cuando pasó lo de Facu, le dije a mi mamá 'tranquila, murió en las mejores manos'"

La querida cocinera pasó por el ciclo de Matías Martin y habló del momento más duro de su vida, cuando falleció su hijo.

19 de junio 2015, 00:38hs
Video Placeholder

Se caracteriza por ser una de las conductoras más divertidas. Sin embargo, Maru Botana atravesó el momento más duro de su vida en 2008 cuando falleció su hijo Facundo, de 6 meses. Con gran entereza, la cocinera habló en Línea de tiempo, el programa de Matías Martin por la TV Pública, sobre cómo recuerda el día en el que su madre la llamó para comunicarle la noticia más triste que podía escuchar.

"Al día de hoy cuando a mi mamá le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", relató Maru.

"Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue 'se murió en las mejores manos' y eso, para ella, creo que fue un alivio", reveló Maru, que aquel momento estaba de viaje, mientras su madre cuidaba del bebé. "Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", dijo.

"Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida", afirmó, a 6 años de aquel fatídico día. Íntima, Maru Botana también se refirió a cómo el resto de sus hijos conviven con esa tragedia en la actualidad: "Es doloroso, pero conectar con el dolor a los chicos los hace verlo", resumió. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit