ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana fue acusada de no respetar la cuarentena tras su viaje a México: "Subió historias impunemente"

Yanina Latorre se refirió a la vuelta de la cocinera a Buenos Aires y remarcó que habría ido a un cumple.

02 de marzo 2021, 12:33hs
Maru fue acusada de no respetar la cuarentena tras su viaje a México.
Maru fue acusada de no respetar la cuarentena tras su viaje a México.
Seguinos en Google

Después de unas divertidas vacaciones playeras y familiares en México, Maru Botana compartió en Instagram una amorosa reflexión sobre los espectaculares días que vivió con los suyos. Sin embargo, el relax llegó a su fin cuando la acusaron de no respetar la cuarentena tras su vuelta a Buenos Aires.

Picante, una seguidora de Yanina Latorre le envió un contundente tweet. "¿Cómo es que aquí algunos no hacen cuarentena al llegar del extranjero? Creo que la única que cumplió fuiste vos ,Yanina... Soy tu fan", le expresó la usuaria.

Entonces, Yanina replicó el tweet de su fanática y, además de mostrarse de acuerdo, mandó al frente a Botana. "¡Totalmente! Maru Botana llego hace 2 días y ayer fue a un cumple... Y lo peor: subió historias impunemente”, sentenció.

Maru Botana fue acusada de no respetar la cuarentena tras su viaje a México: "Subió historias impunemente"
Maru Botana fue acusada de no respetar la cuarentena tras su viaje a México: "Subió historias impunemente"

¿Qué dirá Maru?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maru BotanaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit