Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su 21° aniversario de casados: "Siempre a mi lado"

La cocinera celebró con Bernando Solá sus hijos 21 años de matrimonio y le dedicó palabras de amor.

Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su aniversario de casados: Siempre a mi lado
Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su aniversario de casados: Siempre a mi lado

En una fecha muy especial para Maru Botana (48), la cocinera quiso compartir con sus seguidores su felicidad por los 21 años de casada que cumplió con su marido, Bernardo Solá. Con fotos junto al padre de sus hijos y sentidas palabras, la conductora abrió su corazón.

"Qué difícil es elegir el hombre de tu vida y no equivocarte! Cuantás veces te preguntas ‘¿por que lo elegí?’ y a lo largo de este tren de la vida, cuando en las diferentes paradas, hermosas, tristes, y a veces tan difíciles, él siempre está a tu lado".

“¡Guau! ¡Qué difícil es elegir el hombre de tu vida y no equivocarte! Cuantás veces te preguntas ‘¿por que lo elegí?’, pero a lo largo de este tren de la vida, cuando en las diferentes paradas, hermosas, tristes, y a veces tan difíciles, él siempre está a tu lado. Y por sobre todo, cuando mirás a tus hijos que son el resultado de este amor intenso. ¡Ahí te das cuenta que elegiste bien y que él es el hombre de tu vida! ¡No lo pienses tanto y dejate llevar solo por tu corazón que lo demás se acomoda! ¡Feliz aniversario, Berni! Te amo y como siempre decimos ‘nunca pueden faltar las sonrisas’, la diversión y una casa llena de amor!”, escribió, sensibilizada.

¡Que viva el amor! Maru Botana y Bernardo Solá, por muchos años más.