ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su 21° aniversario de casados: "Siempre a mi lado"

La cocinera celebró con Bernando Solá sus hijos 21 años de matrimonio y le dedicó palabras de amor.

31 de marzo 2018, 00:52hs
Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su aniversario de casados: Siempre a mi lado
Maru Botana y un emotivo mensaje para su marido en su aniversario de casados: Siempre a mi lado
Seguinos en Google

En una fecha muy especial para Maru Botana (48), la cocinera quiso compartir con sus seguidores su felicidad por los 21 años de casada que cumplió con su marido, Bernardo Solá. Con fotos junto al padre de sus hijos y sentidas palabras, la conductora abrió su corazón.

"Qué difícil es elegir el hombre de tu vida y no equivocarte! Cuantás veces te preguntas ‘¿por que lo elegí?’ y a lo largo de este tren de la vida, cuando en las diferentes paradas, hermosas, tristes, y a veces tan difíciles, él siempre está a tu lado".

“¡Guau! ¡Qué difícil es elegir el hombre de tu vida y no equivocarte! Cuantás veces te preguntas ‘¿por que lo elegí?’, pero a lo largo de este tren de la vida, cuando en las diferentes paradas, hermosas, tristes, y a veces tan difíciles, él siempre está a tu lado. Y por sobre todo, cuando mirás a tus hijos que son el resultado de este amor intenso. ¡Ahí te das cuenta que elegiste bien y que él es el hombre de tu vida! ¡No lo pienses tanto y dejate llevar solo por tu corazón que lo demás se acomoda! ¡Feliz aniversario, Berni! Te amo y como siempre decimos ‘nunca pueden faltar las sonrisas’, la diversión y una casa llena de amor!”, escribió, sensibilizada.

¡Que viva el amor! Maru Botana y Bernardo Solá, por muchos años más.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit