Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maru Botana emocionó con la dedicatoria a su hija Sofía por sus 15 años: "Me acuerdo cuando viste a una Virgen con Facu a upa"

La cocinera compartió hermosas fotos de la joven y le dedicó tiernas palabras en su día especial.

Maru y un mensaje a Sofi por sus 15.
Maru y un mensaje a Sofi por sus 15.

Cumplir 15 años es importante, especialmente y culturalmente para las chicas. Por eso, Maru Botana no quiso dejar pasar el cumple de su hija Sofía y le dedicó un amoroso posteo a través de Instagram. Junto a un montón de tiernas fotos que marcan el pulso del crecimiento de la cumpleañera, la cocinera recordó su nacimiento y sus primeros pasos.

"Feliz cumple mi Sofita linda. No sé cómo empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa que llevo. Pero si hay algo que nunca olvidaré son mis partos, momentos tan especiales. Vos llegaste bien, tranquila y eras tan linda que cuando papá me preguntó le dije 'es como una muñequita'. Siempre como predomina en esta casa, una chiquita bien plantada y con su carácter", le dedicó.

"Vos llegaste bien, tranquila y eras tan linda que cuando papá me preguntó le dije 'es como una muñequita'".

Y elogió su forma de ser, "luminosa" desde siempre. "Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto es el amor que se tienen. Tenés mucha fuerza Sofita y una presencia que ilumina. Desde que sos chiquita, que parecés más grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguís haciendo muchisimo con Juani e Ine", siguió.

Además, contó que la joven sufrió un montón la muerte de su hermanito cuando era chiquita. "Sufriste mucho la pérdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una Virgen y, con apenas tres años, me dijiste 'a upa de ella esta Facu, mamá'. Te encantan los bebés y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mamá, con una ternura increíble", remarcó Maru.

"Sufriste mucho la pérdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos".

En la misma línea, subrayó que es "lindísimo" verla reír y disfrutar de la vida. "Me encanta lo amiguera que sos. Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el té y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto. Mi Sofi, amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo. Te adoro, chiquita. Sos una personita muy querible, buena y generosa. Espero que tengas un año divino, rodeada de todo el amor que te merecés", concluyó con ternura.

¡Felicidades!