ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"

La reconocida cocinera le dedicó unas palabras a su niño por sus doce años y destacó una frase que le dijo sobre su hermanito fallecido.

23 de marzo 2022, 17:04hs
Maru Botana y su hijo, Juan Ignacio.
Maru Botana y su hijo, Juan Ignacio.
Seguinos en Google

Maru Botana se mostró emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio, a quien le dedicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que destacó, entre otras cosas, una frase que el niño de doce años le dijo sobre su hermanito fallecido.

“¡Mi Juani feliz cumple! Llegué justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias por ser tan expresivo conmigo, en las buenas y en las no tanto”, decía la primera parte del mensaje en sus redes sociales.

Luego, la reconocida cocinera continuó: “Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y enseguida tratamos de revertirlo. Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo ‘guau’”.

Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"
Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"

“Paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje. Me matás de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo”, escribió Maru sobre cómo lo recuerda a Facundo. 

“Juani que tengas un año increíble y que vayas sin miedo, yo voy a estar al lado tuyo , te adoro. Feliz cumple bombón”, finalizó Botana junto a una seguidilla de imágenes y videos familiares.

MARU BOTANA, ORGULLOSA DE SU HIJO JUAN IGNACIO

Maru Botana destacó en sus redes sociales lo que más le gusta de su hijo Juan Ignacio en el día de su cumpleaños: “Sos muy sensible y no te gusta que las cosas no te salgan como las planeaste”.

“Pero también fuiste aprendiendo a que cuando te propones algo lo logras y ahí es donde tu festejo se duplica. Sos fiel a tus amigos y te encanta recibirlos, sos libre en todo sentido y ese es tu lema”, escribió orgullosa la cocinera.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit