ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"

La reconocida cocinera le dedicó unas palabras a su niño por sus doce años y destacó una frase que le dijo sobre su hermanito fallecido.

23 de marzo 2022, 17:04hs
Maru Botana y su hijo, Juan Ignacio.
Maru Botana y su hijo, Juan Ignacio.
Seguinos en Google

Maru Botana se mostró emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio, a quien le dedicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que destacó, entre otras cosas, una frase que el niño de doce años le dijo sobre su hermanito fallecido.

“¡Mi Juani feliz cumple! Llegué justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias por ser tan expresivo conmigo, en las buenas y en las no tanto”, decía la primera parte del mensaje en sus redes sociales.

Luego, la reconocida cocinera continuó: “Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y enseguida tratamos de revertirlo. Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo ‘guau’”.

Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"
Maru Botana, emocionada por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"

“Paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje. Me matás de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo”, escribió Maru sobre cómo lo recuerda a Facundo. 

“Juani que tengas un año increíble y que vayas sin miedo, yo voy a estar al lado tuyo , te adoro. Feliz cumple bombón”, finalizó Botana junto a una seguidilla de imágenes y videos familiares.

MARU BOTANA, ORGULLOSA DE SU HIJO JUAN IGNACIO

Maru Botana destacó en sus redes sociales lo que más le gusta de su hijo Juan Ignacio en el día de su cumpleaños: “Sos muy sensible y no te gusta que las cosas no te salgan como las planeaste”.

“Pero también fuiste aprendiendo a que cuando te propones algo lo logras y ahí es donde tu festejo se duplica. Sos fiel a tus amigos y te encanta recibirlos, sos libre en todo sentido y ese es tu lema”, escribió orgullosa la cocinera.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit