ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

La cocinera reveló que le brindó a la participante tips, ideas y algunos secretitos para que brille en el certamen culinario.

11 de junio 2021, 10:33hs
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Enfocada en ganar MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa se comunicó con una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, Maru Botana, para pedirle consejitos y así lograr llegar a la final.

"Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", reveló Maru en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le pasó sus tips para que la actriz brille en el certamen de cocina. "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", sumó la cocinera, buena onda.

Cuando la participante le dijo que estaba cansada, Maru le dio ánimo: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Y cerró revelando que es la participante preferida de sus hijos. "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

¡Le dio una mano!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Maru BotanaGeorgina BarbarossaPor si las moscasMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit