ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

La cocinera reveló que le brindó a la participante tips, ideas y algunos secretitos para que brille en el certamen culinario.

11 de junio 2021, 10:33hs
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Enfocada en ganar MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa se comunicó con una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, Maru Botana, para pedirle consejitos y así lograr llegar a la final.

"Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", reveló Maru en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le pasó sus tips para que la actriz brille en el certamen de cocina. "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", sumó la cocinera, buena onda.

Cuando la participante le dijo que estaba cansada, Maru le dio ánimo: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Y cerró revelando que es la participante preferida de sus hijos. "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

¡Le dio una mano!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maru BotanaGeorgina BarbarossaPor si las moscasMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit