ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

La cocinera reveló que le brindó a la participante tips, ideas y algunos secretitos para que brille en el certamen culinario.

11 de junio 2021, 10:33hs
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Enfocada en ganar MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa se comunicó con una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, Maru Botana, para pedirle consejitos y así lograr llegar a la final.

"Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", reveló Maru en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le pasó sus tips para que la actriz brille en el certamen de cocina. "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", sumó la cocinera, buena onda.

Cuando la participante le dijo que estaba cansada, Maru le dio ánimo: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Y cerró revelando que es la participante preferida de sus hijos. "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

¡Le dio una mano!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Maru BotanaGeorgina BarbarossaPor si las moscasMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit