ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana contó cuál es su 'punto débil' como mamá: "Perdí millones de veces a mis hijos"

La cocinera charló con Modo Sábado y contó algunas de las mil y una anécdotas que tiene con su numerosa descendencia.

22 de octubre 2019, 14:12hs
Maru recordó los "olvidos" que cree que sus hijos algún día le recriminarán.
Maru recordó los "olvidos" que cree que sus hijos algún día le recriminarán.
Seguinos en Google

Ser mamá de siete no es tarea fácil. Tampoco para Maru Botana, que a pesar de haberse acostumbrado a dispersar su atención en mil lugares a la vez, pasó por la situación de perder de vista a alguno de sus hijos. 

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado, programa que emite Nacional AM 870, la cocinera abrió su anecdotario y compartió al aire algunas de esas experiencias que hoy, afortunadamente, puede recordar entre risas. A pesar de que dice que está convencida de que, en algún momento de su vida, "alguna recriminación" le va a llegar de parte de sus hijos por habérselos olvidado cuando eran chiquitos.

Maru Botana contó cuál es su 'punto débil' como mamá: "Perdí millones de veces a mis hijos"
Maru Botana contó cuál es su 'punto débil' como mamá: "Perdí millones de veces a mis hijos"

"Perdí millones de veces a mis hijos, hemos ido a desayunar y ha quedado uno en el bar. No lo contabilicé, me llamó el dueño del bar y me dijo ‘flaca te olvidaste un pibe acá’; era Matías", arrancó la conductora, que también tuvo experiencias de este estilo fuera del país.

"Me olvidé a una en el baño del aeropuerto y perdí a la misma en el Rockefeller Center. Pensé que no la veía nunca más en mi vida, la encontré porque estaba con una muñeca American Girl. Ese día la pasé pésimo, no me lo olvido más", contó Botana, que además perdió a su hijo Juan en Disney, donde también estuvo buscándolo "un largo rato".

"Hemos ido a desayunar y ha quedado uno en el bar. No lo contabilicé, me llamó el dueño del bar y me dijo ‘flaca te olvidaste un pibe acá’".

Su hijo Agustín también la hizo vivir uno de esos momentos a sus 6 años, cuando la cocinera borró de su memoria que lo había dejado en el cumpleaños de una de las hijas de Catherine Fulop, de quien era compañero del colegio.

"Yo tenía un evento y me re olvidé que estaba en su cumpleaños. Cathy, que estaba haciendo teatro, de repente me llama y me dice ‘che Maru, me están llamando de casa que están esperando que lo vayan a buscar a Agus’", rememoró Botana y destacó lo "divina" que fue Fulop en ese momento. "Me mando un chofer, todo. Pero Agustín, que era re tímido, ¡se quería matar!", cerró la chef.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit