ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el conmovedor mensaje en la previa al Día de la Madre: "Siento alegría y nostalgia, Facu está siempre entre nosotros"

La querida cocinera, una referente de maternidad, compartió los sentimientos encontrados que le produce esta particular fecha, tras la pérdida de su bebé hace ocho años..

14 de octubre 2016, 14:38hs
Video Placeholder
Desayuno americano<br>
Seguinos en Google

Maru Botana (46) es una de las referentes entre las mamás famosas, y a horas de que se celebre el Día de la Madre, su testimonio resultó esencial. En una nota con Desayuno Americano, la cocinera prometió "cerrar la fábrica", entre risas: "Creo que (si quedo embarazada de nuevo) se viene el divorcio. Ya está. Disfruto de tener los chicos a edades diferentes; educarlos, estar. Me encanta. Es algo que evidentemente lo tengo en la sangre, nací así".

Por otra parte, a ocho años de la pérdida más triste, la de Facundo Solá, a los seis meses de vida debido a una muerte súbita, Maru expresó los sentimientos encontrados que le genera la fecha: "Es una mezcla de todo, alegría, nostalgia, porque son muchos recuerdos de cosas. Por ejemplo, cuando voy a escribir una carta, Facu siempre está presente, o en alguna foto o videito. Es genial cómo la familia trabaja y está con ese tema, como se vive normalmente. Sentimos que Facu está siempre entre nosotros y esos días son muy especiales, de mimo, de amor, de sonrisas y dibujos. (Me dicen) 'mami, no hagas nada'". 

Feliz de poder celebrar junto a Agustín (17), Lucía (10), Matías (12), Sofía (11) y Santiago (9)– Juan Ignacio (6) y de María Inés (4), Maru expresó: “La verdad que no saben lo lindo que es el abrazo del (chico) de 17, lo mismo que la de 4. Creo que ser mamá es algo maravilloso de lo que no te podés privar. No sólo tener un hijo, sino también adoptar. El sentimiento de madre es genial".

Además, Maru Botana manifestó una idea solidaria que tiene en mente junto al ingeniero agrónomo Bernardo Solá."El otro día fui a dar una clase a un lugar muy carenciado de Bariloche y casi me traigo dos nenes, adoptados. Los chiquitos me llenan el alma de energía. Creo que en algún momento voy a tener una fundación de bebés abandonados, me fascina".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit