ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el conmovedor mensaje en la previa al Día de la Madre: "Siento alegría y nostalgia, Facu está siempre entre nosotros"

La querida cocinera, una referente de maternidad, compartió los sentimientos encontrados que le produce esta particular fecha, tras la pérdida de su bebé hace ocho años..

14 de octubre 2016, 14:38hs
Video Placeholder
Desayuno americano<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maru Botana (46) es una de las referentes entre las mamás famosas, y a horas de que se celebre el Día de la Madre, su testimonio resultó esencial. En una nota con Desayuno Americano, la cocinera prometió "cerrar la fábrica", entre risas: "Creo que (si quedo embarazada de nuevo) se viene el divorcio. Ya está. Disfruto de tener los chicos a edades diferentes; educarlos, estar. Me encanta. Es algo que evidentemente lo tengo en la sangre, nací así".

Por otra parte, a ocho años de la pérdida más triste, la de Facundo Solá, a los seis meses de vida debido a una muerte súbita, Maru expresó los sentimientos encontrados que le genera la fecha: "Es una mezcla de todo, alegría, nostalgia, porque son muchos recuerdos de cosas. Por ejemplo, cuando voy a escribir una carta, Facu siempre está presente, o en alguna foto o videito. Es genial cómo la familia trabaja y está con ese tema, como se vive normalmente. Sentimos que Facu está siempre entre nosotros y esos días son muy especiales, de mimo, de amor, de sonrisas y dibujos. (Me dicen) 'mami, no hagas nada'". 

Feliz de poder celebrar junto a Agustín (17), Lucía (10), Matías (12), Sofía (11) y Santiago (9)– Juan Ignacio (6) y de María Inés (4), Maru expresó: “La verdad que no saben lo lindo que es el abrazo del (chico) de 17, lo mismo que la de 4. Creo que ser mamá es algo maravilloso de lo que no te podés privar. No sólo tener un hijo, sino también adoptar. El sentimiento de madre es genial".

Además, Maru Botana manifestó una idea solidaria que tiene en mente junto al ingeniero agrónomo Bernardo Solá."El otro día fui a dar una clase a un lugar muy carenciado de Bariloche y casi me traigo dos nenes, adoptados. Los chiquitos me llenan el alma de energía. Creo que en algún momento voy a tener una fundación de bebés abandonados, me fascina".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit