ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el conmovedor mensaje en la previa al Día de la Madre: "Siento alegría y nostalgia, Facu está siempre entre nosotros"

La querida cocinera, una referente de maternidad, compartió los sentimientos encontrados que le produce esta particular fecha, tras la pérdida de su bebé hace ocho años..

14 de octubre 2016, 14:38hs
Video Placeholder
Desayuno americano<br>
Seguinos en Google

Maru Botana (46) es una de las referentes entre las mamás famosas, y a horas de que se celebre el Día de la Madre, su testimonio resultó esencial. En una nota con Desayuno Americano, la cocinera prometió "cerrar la fábrica", entre risas: "Creo que (si quedo embarazada de nuevo) se viene el divorcio. Ya está. Disfruto de tener los chicos a edades diferentes; educarlos, estar. Me encanta. Es algo que evidentemente lo tengo en la sangre, nací así".

Por otra parte, a ocho años de la pérdida más triste, la de Facundo Solá, a los seis meses de vida debido a una muerte súbita, Maru expresó los sentimientos encontrados que le genera la fecha: "Es una mezcla de todo, alegría, nostalgia, porque son muchos recuerdos de cosas. Por ejemplo, cuando voy a escribir una carta, Facu siempre está presente, o en alguna foto o videito. Es genial cómo la familia trabaja y está con ese tema, como se vive normalmente. Sentimos que Facu está siempre entre nosotros y esos días son muy especiales, de mimo, de amor, de sonrisas y dibujos. (Me dicen) 'mami, no hagas nada'". 

Feliz de poder celebrar junto a Agustín (17), Lucía (10), Matías (12), Sofía (11) y Santiago (9)– Juan Ignacio (6) y de María Inés (4), Maru expresó: “La verdad que no saben lo lindo que es el abrazo del (chico) de 17, lo mismo que la de 4. Creo que ser mamá es algo maravilloso de lo que no te podés privar. No sólo tener un hijo, sino también adoptar. El sentimiento de madre es genial".

Además, Maru Botana manifestó una idea solidaria que tiene en mente junto al ingeniero agrónomo Bernardo Solá."El otro día fui a dar una clase a un lugar muy carenciado de Bariloche y casi me traigo dos nenes, adoptados. Los chiquitos me llenan el alma de energía. Creo que en algún momento voy a tener una fundación de bebés abandonados, me fascina".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit