ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity: "¡Apurate! ¿Tenés algo para colar?"

El jurado se desesperó por los pocos minutos que le faltaban al participante para presentar su plato.

24 de marzo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity y la reacción del periodista: "¡Pará, dame tranquilidad!"

Las cocinas son lugares donde, al calor de las ollas y las sartenes, se desatan peleas y MasterChef Celebrity es fiel a ese espíritu. El último episodio fue cuando Germán Martitegui, casi como en un rol de jefe de cocina, estalló al ver cómo estaba terminado Fernando Carlos el plato que les iba a presentar.

“Se te va a quemar todo. Ponele un poco de aceite porque está muy seco”, fueron las ordenes del chef, mientras Fernando batallaba con una salsa. “¡Dale! ¿Tenés algo preparado? ¿Tenés algo para colarlo? ¡No tenés nada! ¡Se te están pasando!”, le gritó, mientras el periodista iba a cuatro manos siguiendo sus pasos.

 “¡Apurate!”, lo retó el jurado a Fernando, ante el poco tiempo que le quedaba, y mientras se marchaba superado por la situación. “Pará, Germán. Dame tranquilidad”, fue la queja del periodista de El noticiero de la gente en una entrevista posterior. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Germán MartiteguiFernando CarlosMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit