Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity: "¡Apurate! ¿Tenés algo para colar?"

El jurado se desesperó por los pocos minutos que le faltaban al participante para presentar su plato.

Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity y la reacción del periodista: "¡Pará, dame tranquilidad!"

Las cocinas son lugares donde, al calor de las ollas y las sartenes, se desatan peleas y MasterChef Celebrity es fiel a ese espíritu. El último episodio fue cuando Germán Martitegui, casi como en un rol de jefe de cocina, estalló al ver cómo estaba terminado Fernando Carlos el plato que les iba a presentar.

“Se te va a quemar todo. Ponele un poco de aceite porque está muy seco”, fueron las ordenes del chef, mientras Fernando batallaba con una salsa. “¡Dale! ¿Tenés algo preparado? ¿Tenés algo para colarlo? ¡No tenés nada! ¡Se te están pasando!”, le gritó, mientras el periodista iba a cuatro manos siguiendo sus pasos.

 “¡Apurate!”, lo retó el jurado a Fernando, ante el poco tiempo que le quedaba, y mientras se marchaba superado por la situación. “Pará, Germán. Dame tranquilidad”, fue la queja del periodista de El noticiero de la gente en una entrevista posterior. ¡Qué momento!