ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity: "¡Apurate! ¿Tenés algo para colar?"

El jurado se desesperó por los pocos minutos que le faltaban al participante para presentar su plato.

24 de marzo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Martitegui se sacó con Fernando Carlos en MasterChef Celebrity y la reacción del periodista: "¡Pará, dame tranquilidad!"

Las cocinas son lugares donde, al calor de las ollas y las sartenes, se desatan peleas y MasterChef Celebrity es fiel a ese espíritu. El último episodio fue cuando Germán Martitegui, casi como en un rol de jefe de cocina, estalló al ver cómo estaba terminado Fernando Carlos el plato que les iba a presentar.

“Se te va a quemar todo. Ponele un poco de aceite porque está muy seco”, fueron las ordenes del chef, mientras Fernando batallaba con una salsa. “¡Dale! ¿Tenés algo preparado? ¿Tenés algo para colarlo? ¡No tenés nada! ¡Se te están pasando!”, le gritó, mientras el periodista iba a cuatro manos siguiendo sus pasos.

 “¡Apurate!”, lo retó el jurado a Fernando, ante el poco tiempo que le quedaba, y mientras se marchaba superado por la situación. “Pará, Germán. Dame tranquilidad”, fue la queja del periodista de El noticiero de la gente en una entrevista posterior. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Germán MartiteguiFernando CarlosMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit