ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui, asombrado por la excelencia del plato de Vicky Xipolitakis: "No para de bebotear y sale perfecto"

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity halagó por demás el trabajo de la Griega, que se ganó la primera medalla de oro.

08 de octubre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui sorprendió con sus halagos al plato de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis logró cocinar con lo que pudo rescatar de la cinta transportadora un plato que cautivó a los jurados de Masterchef Celebrity, en medio de rumores de que se trata de la preferida del ciclo. Lo cierto es que con poco, la mamá de Salvador logró mucho, e incluso se ganó un elogio de Germán Martitegui, el ‘villano’ del ciclo, según lo definió Rodrigo Lussich.

Si bien la devolución de Donato De Santis resultó un tanto áspera, una vez que Martitegui probó el cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminio le resultó ‘a punto’ y la felicitó a su manera. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si decía eso porque era difícil obtener ese detalle en la comida, él dio su punto de vista. “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, explicó Martitegui.

Finalmente, el trabajo de Vicky se vio más que recompensado cuando la modelo obtuvo la primera medalla de oro al finalizar la emisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané?”, dijo Vicky y sorprendió a Del Moro que le aclaró que obtendrá ‘beneficios’.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit