ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui, asombrado por la excelencia del plato de Vicky Xipolitakis: "No para de bebotear y sale perfecto"

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity halagó por demás el trabajo de la Griega, que se ganó la primera medalla de oro.

08 de octubre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui sorprendió con sus halagos al plato de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis logró cocinar con lo que pudo rescatar de la cinta transportadora un plato que cautivó a los jurados de Masterchef Celebrity, en medio de rumores de que se trata de la preferida del ciclo. Lo cierto es que con poco, la mamá de Salvador logró mucho, e incluso se ganó un elogio de Germán Martitegui, el ‘villano’ del ciclo, según lo definió Rodrigo Lussich.

Si bien la devolución de Donato De Santis resultó un tanto áspera, una vez que Martitegui probó el cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminio le resultó ‘a punto’ y la felicitó a su manera. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si decía eso porque era difícil obtener ese detalle en la comida, él dio su punto de vista. “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, explicó Martitegui.

Finalmente, el trabajo de Vicky se vio más que recompensado cuando la modelo obtuvo la primera medalla de oro al finalizar la emisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané?”, dijo Vicky y sorprendió a Del Moro que le aclaró que obtendrá ‘beneficios’.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit