ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui, asombrado por la excelencia del plato de Vicky Xipolitakis: "No para de bebotear y sale perfecto"

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity halagó por demás el trabajo de la Griega, que se ganó la primera medalla de oro.

08 de octubre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui sorprendió con sus halagos al plato de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis logró cocinar con lo que pudo rescatar de la cinta transportadora un plato que cautivó a los jurados de Masterchef Celebrity, en medio de rumores de que se trata de la preferida del ciclo. Lo cierto es que con poco, la mamá de Salvador logró mucho, e incluso se ganó un elogio de Germán Martitegui, el ‘villano’ del ciclo, según lo definió Rodrigo Lussich.

Si bien la devolución de Donato De Santis resultó un tanto áspera, una vez que Martitegui probó el cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminio le resultó ‘a punto’ y la felicitó a su manera. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si decía eso porque era difícil obtener ese detalle en la comida, él dio su punto de vista. “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, explicó Martitegui.

Finalmente, el trabajo de Vicky se vio más que recompensado cuando la modelo obtuvo la primera medalla de oro al finalizar la emisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané?”, dijo Vicky y sorprendió a Del Moro que le aclaró que obtendrá ‘beneficios’.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit