ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui, asombrado por la excelencia del plato de Vicky Xipolitakis: "No para de bebotear y sale perfecto"

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity halagó por demás el trabajo de la Griega, que se ganó la primera medalla de oro.

08 de octubre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui sorprendió con sus halagos al plato de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis logró cocinar con lo que pudo rescatar de la cinta transportadora un plato que cautivó a los jurados de Masterchef Celebrity, en medio de rumores de que se trata de la preferida del ciclo. Lo cierto es que con poco, la mamá de Salvador logró mucho, e incluso se ganó un elogio de Germán Martitegui, el ‘villano’ del ciclo, según lo definió Rodrigo Lussich.

Si bien la devolución de Donato De Santis resultó un tanto áspera, una vez que Martitegui probó el cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminio le resultó ‘a punto’ y la felicitó a su manera. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si decía eso porque era difícil obtener ese detalle en la comida, él dio su punto de vista. “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, explicó Martitegui.

Finalmente, el trabajo de Vicky se vio más que recompensado cuando la modelo obtuvo la primera medalla de oro al finalizar la emisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané?”, dijo Vicky y sorprendió a Del Moro que le aclaró que obtendrá ‘beneficios’.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit