Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martita Fort visitó a Marcelo Tinelli y no descartó ser parte de La Academia en 2022: "Cuando cumpla 18 puede ser"

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar “una que sepamos todos” a la pista más famosa de la TV.

Martita Fort sorprendió con su presencia en La Academia

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de bailar “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y la vedette llegó acompañada por Martita Fort, que despertó el interés de Marcelo Tinelli por ficharla para el ciclo. En diálogo con el conductor, la joven se mostró muy ocupada en el documental sobre Ricardo Fort pero no cerró la puerta a una posible participación en la pista en la que su padre llegó a la final.

“Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, quiso saber Marcelo, ante la joven. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”, dijo Martita y aclaró que cumple el 25 de febrero próximo.

“¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la docuserie sobre Ricardo Fort que ya provocó mucho revuelo en los medios.