ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort visitó a Marcelo Tinelli y no descartó ser parte de La Academia en 2022: "Cuando cumpla 18 puede ser"

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar “una que sepamos todos” a la pista más famosa de la TV.

06 de septiembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Martita Fort sorprendió con su presencia en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de bailar “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y la vedette llegó acompañada por Martita Fort, que despertó el interés de Marcelo Tinelli por ficharla para el ciclo. En diálogo con el conductor, la joven se mostró muy ocupada en el documental sobre Ricardo Fort pero no cerró la puerta a una posible participación en la pista en la que su padre llegó a la final.

“Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, quiso saber Marcelo, ante la joven. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”, dijo Martita y aclaró que cumple el 25 de febrero próximo.

“¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la docuserie sobre Ricardo Fort que ya provocó mucho revuelo en los medios.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Martita FortMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit