ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort visitó a Marcelo Tinelli y no descartó ser parte de La Academia en 2022: "Cuando cumpla 18 puede ser"

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar “una que sepamos todos” a la pista más famosa de la TV.

06 de septiembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Martita Fort sorprendió con su presencia en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de bailar “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y la vedette llegó acompañada por Martita Fort, que despertó el interés de Marcelo Tinelli por ficharla para el ciclo. En diálogo con el conductor, la joven se mostró muy ocupada en el documental sobre Ricardo Fort pero no cerró la puerta a una posible participación en la pista en la que su padre llegó a la final.

“Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, quiso saber Marcelo, ante la joven. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”, dijo Martita y aclaró que cumple el 25 de febrero próximo.

“¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la docuserie sobre Ricardo Fort que ya provocó mucho revuelo en los medios.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martita FortMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit