ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort visitó a Marcelo Tinelli y no descartó ser parte de La Academia en 2022: "Cuando cumpla 18 puede ser"

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar “una que sepamos todos” a la pista más famosa de la TV.

06 de septiembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Martita Fort sorprendió con su presencia en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de bailar “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y la vedette llegó acompañada por Martita Fort, que despertó el interés de Marcelo Tinelli por ficharla para el ciclo. En diálogo con el conductor, la joven se mostró muy ocupada en el documental sobre Ricardo Fort pero no cerró la puerta a una posible participación en la pista en la que su padre llegó a la final.

“Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, quiso saber Marcelo, ante la joven. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”, dijo Martita y aclaró que cumple el 25 de febrero próximo.

“¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la docuserie sobre Ricardo Fort que ya provocó mucho revuelo en los medios.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martita FortMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit