ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort visitó a Marcelo Tinelli y no descartó ser parte de La Academia en 2022: "Cuando cumpla 18 puede ser"

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar “una que sepamos todos” a la pista más famosa de la TV.

06 de septiembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Martita Fort sorprendió con su presencia en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de bailar “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y la vedette llegó acompañada por Martita Fort, que despertó el interés de Marcelo Tinelli por ficharla para el ciclo. En diálogo con el conductor, la joven se mostró muy ocupada en el documental sobre Ricardo Fort pero no cerró la puerta a una posible participación en la pista en la que su padre llegó a la final.

“Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, quiso saber Marcelo, ante la joven. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”, dijo Martita y aclaró que cumple el 25 de febrero próximo.

“¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la docuserie sobre Ricardo Fort que ya provocó mucho revuelo en los medios.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martita FortMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit