ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

La hija del empresario destacó en LAM que al mediático le costaba ser cariñoso con ella, y no con Felipe.

25 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su paso por Los Mammones junto a su hermano, Felipe, Martita Fort (17) visitó por primera vez Los Ángeles de la Mañana y tuvo un mano a mano íntimo con Ángel de Brito, en el recordó a su padre, Ricardo. El millonario empresario falleció en noviembre de 2013, cuando Martita y Felipe tenían tan solo 9 años.

"¿Lo pudiste disfrutar a tu papá?", le preguntó el periodista. Y la adolescente le respondió: "Sí. Obviamente faltó tiempo, pero el poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, lo disfruté". Luego, Martita asumió: "Extraño todo. Lo repentino que era todo. Después de eso (de su muerte), me aburre la rutina que tengo. Extraño el cariño que me daba".

Receptivo a sus palabras, Ángel puntualizó: "¿Ricardo era cariñoso? ¿Era demostrativo?". Dando detalles íntimos de su crianza y de su vínculo afectivo con su papá, Martita desarrolló una fuerte definición: "Le costaba un poco conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

"(A mi papá) le costaba un poco ser cariñoso conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

Trazando un paralelismo en la orientación sexual de Ricardo, el conductor repreguntó: "¿Sentís que por su sexualidad le costó vincularse con vos, como que había un obstáculo?". Y Martita Fort expuso su pensamiento: "Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a las madres. Acá era al revés. Él me dijo de chiquita que era gay y nunca se me ocurrió cuestionarlo. Yo crecí con una cabeza muy abierta y ahora no me molesta".

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit