ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

La hija del empresario destacó en LAM que al mediático le costaba ser cariñoso con ella, y no con Felipe.

25 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo
Seguinos en Google

Luego de su paso por Los Mammones junto a su hermano, Felipe, Martita Fort (17) visitó por primera vez Los Ángeles de la Mañana y tuvo un mano a mano íntimo con Ángel de Brito, en el recordó a su padre, Ricardo. El millonario empresario falleció en noviembre de 2013, cuando Martita y Felipe tenían tan solo 9 años.

"¿Lo pudiste disfrutar a tu papá?", le preguntó el periodista. Y la adolescente le respondió: "Sí. Obviamente faltó tiempo, pero el poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, lo disfruté". Luego, Martita asumió: "Extraño todo. Lo repentino que era todo. Después de eso (de su muerte), me aburre la rutina que tengo. Extraño el cariño que me daba".

Receptivo a sus palabras, Ángel puntualizó: "¿Ricardo era cariñoso? ¿Era demostrativo?". Dando detalles íntimos de su crianza y de su vínculo afectivo con su papá, Martita desarrolló una fuerte definición: "Le costaba un poco conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

"(A mi papá) le costaba un poco ser cariñoso conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

Trazando un paralelismo en la orientación sexual de Ricardo, el conductor repreguntó: "¿Sentís que por su sexualidad le costó vincularse con vos, como que había un obstáculo?". Y Martita Fort expuso su pensamiento: "Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a las madres. Acá era al revés. Él me dijo de chiquita que era gay y nunca se me ocurrió cuestionarlo. Yo crecí con una cabeza muy abierta y ahora no me molesta".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit