ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

La hija del empresario destacó en LAM que al mediático le costaba ser cariñoso con ella, y no con Felipe.

25 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo
Seguinos en Google

Luego de su paso por Los Mammones junto a su hermano, Felipe, Martita Fort (17) visitó por primera vez Los Ángeles de la Mañana y tuvo un mano a mano íntimo con Ángel de Brito, en el recordó a su padre, Ricardo. El millonario empresario falleció en noviembre de 2013, cuando Martita y Felipe tenían tan solo 9 años.

"¿Lo pudiste disfrutar a tu papá?", le preguntó el periodista. Y la adolescente le respondió: "Sí. Obviamente faltó tiempo, pero el poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, lo disfruté". Luego, Martita asumió: "Extraño todo. Lo repentino que era todo. Después de eso (de su muerte), me aburre la rutina que tengo. Extraño el cariño que me daba".

Receptivo a sus palabras, Ángel puntualizó: "¿Ricardo era cariñoso? ¿Era demostrativo?". Dando detalles íntimos de su crianza y de su vínculo afectivo con su papá, Martita desarrolló una fuerte definición: "Le costaba un poco conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

"(A mi papá) le costaba un poco ser cariñoso conmigo. De por sí, él tenía el dilema, al ser gay, por ahí tenía más preferencia, afinidad, con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano. Pero en su momento se abrió conmigo".

Trazando un paralelismo en la orientación sexual de Ricardo, el conductor repreguntó: "¿Sentís que por su sexualidad le costó vincularse con vos, como que había un obstáculo?". Y Martita Fort expuso su pensamiento: "Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a las madres. Acá era al revés. Él me dijo de chiquita que era gay y nunca se me ocurrió cuestionarlo. Yo crecí con una cabeza muy abierta y ahora no me molesta".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit