ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort reveló qué famoso estaba en la lista negra que impuso su papá para su fiesta de 15: "Guido Süller"

La hija de Ricardo Fort contó la insólita exigencia de su padre, y cómo hizo para evitar escándalos en su gran noche.

02 de marzo 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Martita Fort reveló los famosos que Ricardo había puesto en la lista negra de invitados para su cumpleaños de 15
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las mayores ilusiones que tenía Ricardo Fort en vida era que Martita Fort (17), su hija, pudiera tener una fiesta de 15 fastuosa, con toda la pompa, lujo y glamour que caracterizó al millonario en vida. Sin embargo, el mediático falleció cinco años y medio antes del mega evento que tanto imaginó para la hermana gemela de Felipe, y para el que además había dejado una lista negra de invitados.

El tema salió a la luz con la visita de los herederos de Fort a Los Mammones, cuando Jey Mammon le pidió que enumerara a los vetados. “Honestamente no me acuerdo mucho. El tema es que ya mi papá en vida tenía una lista negra impresionante”, se excusó Martita de forma diplomática.

Aunque el conductor le refrescó la memoria de inmediato y ella coincidió con que Guido Süller, expareja de su padre, no sería bienvenido: “Guido Süller no podía ir”. Y continuó: “Pasaron muchos años, mi papá era polémico y yo no quería que mis 15 fueran polémicos, que haya gente que se encuentre ahí y empiece (el escándalo)”.

Por eso, el gran cumpleaños de 15 de Martita tuvo 200 invitados entre familiares, amigos del colegio y un puñado de famosos cercanos a Ricardo Fort como Virginia Gallardo y Martín Rojas, Celeste Muriega y Alejo Clérici, Lio Pecoraro, la diseñadora de sus vestidos, Claudia Arce, y hasta el político Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.

Aunque Martita Fort cumplió en febrero de 2019, el evento se realizó en mayo de ese año en la sala Molinos del Faena Arts Center de Puerto Madero, y fue Gustavo Martínez, su tutor y gran amor en vida de Ricardo Fort, quien la llevó de la mano.

Leé también

El festejo del cumpleaños de 15 de Martita Fort, la hija de Ricardo Fort

Así festejó Martita Fort sus 15 años, rodeada de famosos, deslumbrantes shows y exquisiteces

La joven se hizo un tatuaje en honor a su papá.

El emotivo diseño que Martita Fort se tatuó en la nuca para homenajear a su papá Ricardo

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit