Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martita Fort reveló qué famoso estaba en la lista negra que impuso su papá para su fiesta de 15: "Guido Süller"

La hija de Ricardo Fort contó la insólita exigencia de su padre, y cómo hizo para evitar escándalos en su gran noche.

Martita Fort reveló los famosos que Ricardo había puesto en la lista negra de invitados para su cumpleaños de 15

Una de las mayores ilusiones que tenía Ricardo Fort en vida era que Martita Fort (17), su hija, pudiera tener una fiesta de 15 fastuosa, con toda la pompa, lujo y glamour que caracterizó al millonario en vida. Sin embargo, el mediático falleció cinco años y medio antes del mega evento que tanto imaginó para la hermana gemela de Felipe, y para el que además había dejado una lista negra de invitados.

El tema salió a la luz con la visita de los herederos de Fort a Los Mammones, cuando Jey Mammon le pidió que enumerara a los vetados. “Honestamente no me acuerdo mucho. El tema es que ya mi papá en vida tenía una lista negra impresionante”, se excusó Martita de forma diplomática.

Aunque el conductor le refrescó la memoria de inmediato y ella coincidió con que Guido Süller, expareja de su padre, no sería bienvenido: “Guido Süller no podía ir”. Y continuó: “Pasaron muchos años, mi papá era polémico y yo no quería que mis 15 fueran polémicos, que haya gente que se encuentre ahí y empiece (el escándalo)”.

Por eso, el gran cumpleaños de 15 de Martita tuvo 200 invitados entre familiares, amigos del colegio y un puñado de famosos cercanos a Ricardo Fort como Virginia Gallardo y Martín Rojas, Celeste Muriega y Alejo Clérici, Lio Pecoraro, la diseñadora de sus vestidos, Claudia Arce, y hasta el político Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.

Aunque Martita Fort cumplió en febrero de 2019, el evento se realizó en mayo de ese año en la sala Molinos del Faena Arts Center de Puerto Madero, y fue Gustavo Martínez, su tutor y gran amor en vida de Ricardo Fort, quien la llevó de la mano.