ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria: "Me genera incomodidad que me pregunten cuánto gasto"

La hija de Ricardo Fort contó que dificultades le trae ser de una familia acaudalada.

09 de septiembre 2021, 06:47hs
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda con sus seguidores de Instagram, Martita Fort protagonizó un vivo y respondió a todas sus preguntas. En este contexto, reveló los problemas que le trae ser millonaria y contó que la incomoda que le pregunten cuánto gasta por mes.

"¿Qué se siente ser millonaria?", le preguntó un usuario. Entonces, la hija de Ricardo Fort se animó a hablar de dinero.

"No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más. La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?' o '¿Qué se siente ser millonaria?', ¿Qué gastos exuberantes hacés?'... No sé", se sinceró.

Además, dejó en claro que al ser adolescente todavía no se siente cómoda al hablar públicamente de estos temas.

"No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘Ay, sí, gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo dar una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit