ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria: "Me genera incomodidad que me pregunten cuánto gasto"

La hija de Ricardo Fort contó que dificultades le trae ser de una familia acaudalada.

09 de septiembre 2021, 06:47hs
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda con sus seguidores de Instagram, Martita Fort protagonizó un vivo y respondió a todas sus preguntas. En este contexto, reveló los problemas que le trae ser millonaria y contó que la incomoda que le pregunten cuánto gasta por mes.

"¿Qué se siente ser millonaria?", le preguntó un usuario. Entonces, la hija de Ricardo Fort se animó a hablar de dinero.

"No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más. La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?' o '¿Qué se siente ser millonaria?', ¿Qué gastos exuberantes hacés?'... No sé", se sinceró.

Además, dejó en claro que al ser adolescente todavía no se siente cómoda al hablar públicamente de estos temas.

"No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘Ay, sí, gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo dar una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit