ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria: "Me genera incomodidad que me pregunten cuánto gasto"

La hija de Ricardo Fort contó que dificultades le trae ser de una familia acaudalada.

09 de septiembre 2021, 06:47hs
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.
Martita Fort reveló los problemas que le trae ser millonaria.

Buena onda con sus seguidores de Instagram, Martita Fort protagonizó un vivo y respondió a todas sus preguntas. En este contexto, reveló los problemas que le trae ser millonaria y contó que la incomoda que le pregunten cuánto gasta por mes.

"¿Qué se siente ser millonaria?", le preguntó un usuario. Entonces, la hija de Ricardo Fort se animó a hablar de dinero.

"No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más. La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?' o '¿Qué se siente ser millonaria?', ¿Qué gastos exuberantes hacés?'... No sé", se sinceró.

Además, dejó en claro que al ser adolescente todavía no se siente cómoda al hablar públicamente de estos temas.

"No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘Ay, sí, gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo dar una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit