ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny

La hija de Ricardo Fort difundió imágenes de lo que fue su celebración en Estados Unidos.

01 de marzo 2022, 22:50hs
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Gustavo Martínez, Martita y su hermano, Felipe (los hijos de Ricardo Fort) celebraron sus 18 años en Los Ángeles. Y desde sus días en el exterior, la joven mostró cómo vivió el festejo.

“No supero mi regalo de cumpleaños”, escribió Martita en Instagram Stories –que el periodista Pampito se encargó de mostrar en su redes- junto a las imágenes de su recital del cantante Bud Bunny.

Días antes, la adolescente había sido la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar junto a su tío Eduardo Fort (que fue acompañado por su novia, Rocío Marengo), a tan solo nueve días de que su tutor legal se quitara la vida.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en su red social, antes de ir a cenar junto a su hermano mellizo, Felipe.

Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit