ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny

La hija de Ricardo Fort difundió imágenes de lo que fue su celebración en Estados Unidos.

01 de marzo 2022, 22:50hs
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Gustavo Martínez, Martita y su hermano, Felipe (los hijos de Ricardo Fort) celebraron sus 18 años en Los Ángeles. Y desde sus días en el exterior, la joven mostró cómo vivió el festejo.

“No supero mi regalo de cumpleaños”, escribió Martita en Instagram Stories –que el periodista Pampito se encargó de mostrar en su redes- junto a las imágenes de su recital del cantante Bud Bunny.

Días antes, la adolescente había sido la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar junto a su tío Eduardo Fort (que fue acompañado por su novia, Rocío Marengo), a tan solo nueve días de que su tutor legal se quitara la vida.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en su red social, antes de ir a cenar junto a su hermano mellizo, Felipe.

Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny
Martita Fort mostró su increíble regalo de cumpleaños desde Los Ángeles: fue al recital de Bad Bunny

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit