ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort, lapidaria con Daniel Osvaldo tras encontrarse en un boliche: "Se me pegó; yo no sé quién es el viejo ese"

Guido Zaffora habló con la hija de Ricardo Fort luego de que trascendiera que coincidieron en un bar en Miami.

18 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martita Fort fue lapidaria con Daniel Osvaldo tras encontrarse en un boliche
Seguinos en Google

Guido Zaffora dio detalles del encuentro casual de Martita Fort (17) con Daniel Osvaldo (36) en un boliche en Miami y la lapidaria frase que la hija de Ricardo Fort dijo sobre el futbolista retirado, recientemente separado de Gianinna Maradona (32).

"Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'", comenzó diciendo el periodista de Es por ahí, el programa de América.

Con el testimonio de Marta Fort en su poder, Zaffora reveló la tremenda reacción de la adolescente al ser abordada por Osvaldo en el Boliche: "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese'".

"Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese", le dijo Marta a Zaffora sobre su encuentro con Osvaldo en Miami.

Acto seguido, el periodista arrojó otro textual de Marta: "Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones".

FUERTE POSTEO DE DANIEL OSVALDO EN MEDIO DE SU CRISIS CON GIANINNA MARADONA

Pocos días atrás, Daniel Osvaldo compartió en Instagram Stories un fragmento del escritor Charles Bukowski que fue asociado en las redes a su reciente crisis con Gianinna Maradona.

"Ella tenía hermosas piernas y era inteligente, pero a ella simplemente nada le importaba. Toda mi furia, mi humor y toda mi locura solo la entretenían suavemente: estaba actuando para ella como un títere triste en mi propia farsa", publicó Daniel Osvaldo.

Martita Fort, lapidaria con Daniel Osvaldo tras encontrarse en un boliche: "Se me pegó; yo no sé quién es el viejo ese"
Martita Fort, lapidaria con Daniel Osvaldo tras encontrarse en un boliche: "Se me pegó; yo no sé quién es el viejo ese"

Leé también

Martita Fort le dedicó un tierno posteo a Ricardo el día que hubiera cumplido 53 años.

Martita Fort le dedicó un tierno posteo a Ricardo el día que hubiera cumplido 53 años: "El más grande"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martita FortDaniel OsvaldoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit