ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"

La hija de Ricardo Fort contó que aún está "procesando" el suicidio de quien fue su tutor legal.

06 de abril 2022, 11:10hs
Marta Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez, su tutor.
Marta Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez, su tutor.
Seguinos en Google

Martita Fort, que ya cumplió 18 años, habló por primera vez del suicidio de Gustavo Martínez, quien fue su tutor legal.

Aunque la joven aclaró que no se siente preparada para hablar del tema en profundidad, dejó en claro que extraña mucho a Gustavo, que falleció el 16 de febrero de este año.

En diálogo con la revista ¡Hola Argentina!, Martita contó qué pasó la noche en la que Gustavo se suicidó, arrojándose del departamento en el que vivía con ella y su hermano Felipe: "Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto". 

"No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así", aseguró Martita.

"Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto"

E hizo una contundente aclaración cuando le preguntaron si alguna vez sospechó que podría suicidarse.

"No, jamás. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada", cerró antes de aclarar que aún está "procesando" lo que pasó.

MARTITA FORT HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE HACER TERAPIA

Martita contó en la entrevista con ¡Hola! que está pensando en comenzar terapia para atravesar el duelo.

"Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada"

Y conluyó: "Lo veía como algo que no era para mí, como una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y como yo nunca fui así, sentía que eso no era para mí. Ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y es algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando seriamente lo de terapia".

Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"
Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martita FortGustavo Martínezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit