ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"

La hija de Ricardo Fort contó que aún está "procesando" el suicidio de quien fue su tutor legal.

06 de abril 2022, 11:10hs
Marta Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez, su tutor.
Marta Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez, su tutor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martita Fort, que ya cumplió 18 años, habló por primera vez del suicidio de Gustavo Martínez, quien fue su tutor legal.

Aunque la joven aclaró que no se siente preparada para hablar del tema en profundidad, dejó en claro que extraña mucho a Gustavo, que falleció el 16 de febrero de este año.

En diálogo con la revista ¡Hola Argentina!, Martita contó qué pasó la noche en la que Gustavo se suicidó, arrojándose del departamento en el que vivía con ella y su hermano Felipe: "Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto". 

"No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así", aseguró Martita.

"Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto"

E hizo una contundente aclaración cuando le preguntaron si alguna vez sospechó que podría suicidarse.

"No, jamás. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada", cerró antes de aclarar que aún está "procesando" lo que pasó.

MARTITA FORT HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE HACER TERAPIA

Martita contó en la entrevista con ¡Hola! que está pensando en comenzar terapia para atravesar el duelo.

"Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada"

Y conluyó: "Lo veía como algo que no era para mí, como una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y como yo nunca fui así, sentía que eso no era para mí. Ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y es algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando seriamente lo de terapia".

Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"
Martita Fort habló por primera vez de la noche en que murió Gustavo Martínez: "Vino Felipe corriendo a decirme"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Martita FortGustavo Martínezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit