ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

La hija de Ricardo Fort respondió con firmeza a un usuario de Instagram que le hizo una consulta.

12 de agosto 2021, 18:46hs
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero.
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero.
Seguinos en

Siempre dispuesta a contestar sin vueltas, Martita Fort les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories y no disimuló su enojo cuando un usuario quiso saber si busca una pareja con dinero.

"¿Te importa la clase social a la hora de formar un vínculo con una persona?", le consultaron. Entonces, Martita se mostró súper molesta por la pregunta y aclaró que jamás se fijaría en eso.

"Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se vio obligada a mostrarme algo que en realidad no eran porque pensaban que me podían atraer con lo material", expresó haciendo hincapié en que ya le pasó que una persona simulara tener más de lo que en realidad tenía creyendo que así llamaría su atención.

"Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener. Por eso, a la hora de fijarme en alguien lo último que se me ocurre es fijarme en lo material porque no me hace falta", sumó, tajante y muy clara.

Por último, remarcó que detesta que utilicen los recursos materiales para intentar atraerla. "Además, atrasa que me quieran levantar con eso", sentenció.

Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit