ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

La hija de Ricardo Fort respondió con firmeza a un usuario de Instagram que le hizo una consulta.

12 de agosto 2021, 18:46hs
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero.
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a contestar sin vueltas, Martita Fort les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories y no disimuló su enojo cuando un usuario quiso saber si busca una pareja con dinero.

"¿Te importa la clase social a la hora de formar un vínculo con una persona?", le consultaron. Entonces, Martita se mostró súper molesta por la pregunta y aclaró que jamás se fijaría en eso.

"Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se vio obligada a mostrarme algo que en realidad no eran porque pensaban que me podían atraer con lo material", expresó haciendo hincapié en que ya le pasó que una persona simulara tener más de lo que en realidad tenía creyendo que así llamaría su atención.

"Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener. Por eso, a la hora de fijarme en alguien lo último que se me ocurre es fijarme en lo material porque no me hace falta", sumó, tajante y muy clara.

Por último, remarcó que detesta que utilicen los recursos materiales para intentar atraerla. "Además, atrasa que me quieran levantar con eso", sentenció.

Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"
Martita Fort se enojó con un seguidor por preguntarle si busca una pareja con dinero: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit