ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort desmintió la venta del icónico Rolls-Royce de Ricardo: "No me lo sacan ni con una tenaza"

La joven remarcó que junto a su hermano Felipe se quedará con el costoso auto que era de su papá.

14 de diciembre 2020, 07:47hs
Martita desmintió la venta del Roll-Royce de su papá.
Martita desmintió la venta del Roll-Royce de su papá.

Hace algunos días, tanto Martita como Felipe Fort compartieron en Instagram varias fotos divirtiéndose en el icónico y costosísimo Rolls-Royce que era de su papá, Ricardo. Mientras ella posaba con el vehículo de fondo junto a sus amigos, su hermano se animó a protagonizar una canchera sesión de fotos arriba del auto.

Entonces, la información de que los adolescentes están disfrutando del Rolls-Royce Phantom 2010, hasta encontrar un comprador que pueda pagar semejante cifra, empezó a sonar fuerte en los medios masivos de comunicación.

"No me lo sacan ni con una tenaza".

De hecho, en Intrusos (América) contaron que los hijos de Ricky están con ganas de venderlo y dieron datos inéditos sobre este modelo. Atenta a lo que ocurría en el ciclo, la adolescente le sacó una foto a la pantalla de su TV y desmintió la información. "No me lo sacan ni con una tenaza", remató haciendo hincapié en que tanto ella como su hermano quieren quedarse con el Rolls Royce.

Martita Fort desmintió la venta del icónico Rolls-Royce de Ricardo: "No me lo sacan ni con una tenaza"
Martita Fort desmintió la venta del icónico Rolls-Royce de Ricardo: "No me lo sacan ni con una tenaza"

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit