ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"

La joven reveló que le mandó un mensaje a la ex de su papá para hacer las paces.

23 de agosto 2021, 11:06hs
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto.
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto.
Seguinos en

En medio del escándalo que se desató luego de que Virginia Gallardo se negara a formar parte de la serie que contará la vida de Ricardo Fort, provocando el tremendo enojo de los hijos de él, Martita y Felipe, la joven reveló que quiso hacer las pases con la panelista pero que no habría recibido respuesta de su parte.

"¿Bloqueaste de tus redes sociales a Virginia? ¿Pensás que se puede recomponer la relación que tenían?", le preguntaron a Martita a través de sus stories de Instagram en referencia al sólido vínculo que en el pasado disfrutaba con la ex de su papá.

Entonces, la joven reveló que habría llamado a Virginia para hacer las paces y desdramatizar la situación. Sin embargo, no habría recibido respuesta.

"Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme", sentenció, muy picante.

Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martita FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit