ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"

La joven reveló que le mandó un mensaje a la ex de su papá para hacer las paces.

23 de agosto 2021, 11:06hs
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto.
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató luego de que Virginia Gallardo se negara a formar parte de la serie que contará la vida de Ricardo Fort, provocando el tremendo enojo de los hijos de él, Martita y Felipe, la joven reveló que quiso hacer las pases con la panelista pero que no habría recibido respuesta de su parte.

"¿Bloqueaste de tus redes sociales a Virginia? ¿Pensás que se puede recomponer la relación que tenían?", le preguntaron a Martita a través de sus stories de Instagram en referencia al sólido vínculo que en el pasado disfrutaba con la ex de su papá.

Entonces, la joven reveló que habría llamado a Virginia para hacer las paces y desdramatizar la situación. Sin embargo, no habría recibido respuesta.

"Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme", sentenció, muy picante.

Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"
Martita Fort le dedicó a Virginia Gallardo un explosivo posteo en medio del conflicto: "Está muy ocupada para contestarme"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Martita FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit