ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe

La modelo puso en duda las intenciones de la joven, que se contactó con el hijo de Ricardo Fort para conocerlo.

06 de julio 2023, 09:22hs
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe.
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe.
Seguinos en

Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort, asistieron juntos al programa Olga. Sin filtro, ella le dedicó un fuertísimo exabrupto a la novia de su hermano.

El tenso momento se desató cuando Migue Granados, conductor del programa, le preguntó a Felipe cómo conoció a su pareja. Entonces, él reveló que ella dio el primer paso; le mandó por Instagram un mensaje directo con intención de conocerlo.

"Put... pero no tarada".

"Put... pero no tarada", exclamó Martita, muy picante, sobre su cuñada. "Hey...", se quejó su hermano, incómodo. "Ah, mira qué linda la metáfora", cerró Migue, irónico, como para desdramatizar la situación. ¡Fuerte!

Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Martita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit