ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe

La modelo puso en duda las intenciones de la joven, que se contactó con el hijo de Ricardo Fort para conocerlo.

06 de julio 2023, 09:22hs
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe.
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe.
Seguinos en Google

Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort, asistieron juntos al programa Olga. Sin filtro, ella le dedicó un fuertísimo exabrupto a la novia de su hermano.

El tenso momento se desató cuando Migue Granados, conductor del programa, le preguntó a Felipe cómo conoció a su pareja. Entonces, él reveló que ella dio el primer paso; le mandó por Instagram un mensaje directo con intención de conocerlo.

"Put... pero no tarada".

"Put... pero no tarada", exclamó Martita, muy picante, sobre su cuñada. "Hey...", se quejó su hermano, incómodo. "Ah, mira qué linda la metáfora", cerró Migue, irónico, como para desdramatizar la situación. ¡Fuerte!

Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe
Martita Fort le dedicó un tremendo exabrupto a la novia de su hermano Felipe

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit