ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le dedicó un fuerte mensaje a Gustavo Martínez, a un año de su trágica muerte

La hija de Ricardo Fort recordó a quien fue su tutor, y su trágico desenlace: Martínez se arrojó de un piso 21.

17 de febrero 2023, 14:36hs
El fuerte mensaje de Martita Fort a un año de la muerte de Gustavo Martínez
El fuerte mensaje de Martita Fort a un año de la muerte de Gustavo Martínez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort recordó a quien fue su tutor legal y pareja de su padre, Ricardo Fort, con un profundo posteo.

"Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño", comenzó escribiendo la adolescente, en la conmoviera historia de Instagram que le dedicó a Gustavo.

Y continuó: "Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y, como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros, en conjunto con Marisa, ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".

"Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo... De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón".

"De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón, más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas", finalizó Martita Fort, haciendo público su recuerdo y amor por Gustavo Martínez.

Martita Fort le dedicó un fuerte mensaje a Gustavo Martínez, a un año de su trágica muerte
Martita Fort le dedicó un fuerte mensaje a Gustavo Martínez, a un año de su trágica muerte

GUSTAVO MARTÍNEZ SE ARROJÓ DE UN PISO 21

El 17 de febrero de 2022, Gustavo Martínez le puso fin a su vida arrojándose del piso 21, del edificio en donde vivía con los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.

Desde el lugar del hecho, así informó Sebastián Domenech para Arriba argentinos lo ocurrido: "Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo".

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", amplió el cronista.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Martita FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit