ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

La hija de Ricardo Fort manifestó su postura respecto a la campaña de la cantante por su nuevo tema musical.

04 de febrero 2020, 16:51hs
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Seguinos en Google

Un posteo de Jimena Barón promocionando su nuevo tema musical desató una inmensa polémica, ya que las calles de Palermo amanecieron empapeladas de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho en la mano y un teléfono. La cantante eligió una estética similar a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

La publicación motivó un fuerte repudio en las redes sociales, y una de las que salió al cruce fue Martita Fort (15), la hija del recordado Ricardo Fort. Consultada sobre el tema, la melliza de Felipe manifestó su firme punto de vista respecto de la actitud de Barón: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

Luego, Martita Fort concluyó picante contra Jimena Barón: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”.

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

Leé también

Más que nunca, Barón dio que hablar con su última campaña promocional.

Polémica por el nuevo afiche de Jimena Barón, similar a los que ofrecen servicios de prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Martita FortJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit