ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

La hija de Ricardo Fort manifestó su postura respecto a la campaña de la cantante por su nuevo tema musical.

04 de febrero 2020, 16:51hs
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Seguinos en Google

Un posteo de Jimena Barón promocionando su nuevo tema musical desató una inmensa polémica, ya que las calles de Palermo amanecieron empapeladas de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho en la mano y un teléfono. La cantante eligió una estética similar a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

La publicación motivó un fuerte repudio en las redes sociales, y una de las que salió al cruce fue Martita Fort (15), la hija del recordado Ricardo Fort. Consultada sobre el tema, la melliza de Felipe manifestó su firme punto de vista respecto de la actitud de Barón: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

Luego, Martita Fort concluyó picante contra Jimena Barón: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”.

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

Leé también

Más que nunca, Barón dio que hablar con su última campaña promocional.

Polémica por el nuevo afiche de Jimena Barón, similar a los que ofrecen servicios de prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Martita FortJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría tener que intervenir tras un nuevo fallo

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría tener que intervenir tras un nuevo fallo

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué lapodría la Fifa podría tener que intervenir
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit