ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

La hija de Ricardo Fort manifestó su postura respecto a la campaña de la cantante por su nuevo tema musical.

04 de febrero 2020, 16:51hs
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Seguinos en Google

Un posteo de Jimena Barón promocionando su nuevo tema musical desató una inmensa polémica, ya que las calles de Palermo amanecieron empapeladas de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho en la mano y un teléfono. La cantante eligió una estética similar a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

La publicación motivó un fuerte repudio en las redes sociales, y una de las que salió al cruce fue Martita Fort (15), la hija del recordado Ricardo Fort. Consultada sobre el tema, la melliza de Felipe manifestó su firme punto de vista respecto de la actitud de Barón: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

Luego, Martita Fort concluyó picante contra Jimena Barón: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”.

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

Leé también

Más que nunca, Barón dio que hablar con su última campaña promocional.

Polémica por el nuevo afiche de Jimena Barón, similar a los que ofrecen servicios de prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Martita FortJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit