ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

La hija de Ricardo Fort manifestó su postura respecto a la campaña de la cantante por su nuevo tema musical.

04 de febrero 2020, 16:51hs
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Seguinos en Google

Un posteo de Jimena Barón promocionando su nuevo tema musical desató una inmensa polémica, ya que las calles de Palermo amanecieron empapeladas de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho en la mano y un teléfono. La cantante eligió una estética similar a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

La publicación motivó un fuerte repudio en las redes sociales, y una de las que salió al cruce fue Martita Fort (15), la hija del recordado Ricardo Fort. Consultada sobre el tema, la melliza de Felipe manifestó su firme punto de vista respecto de la actitud de Barón: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

Luego, Martita Fort concluyó picante contra Jimena Barón: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”.

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

Leé también

Más que nunca, Barón dio que hablar con su última campaña promocional.

Polémica por el nuevo afiche de Jimena Barón, similar a los que ofrecen servicios de prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Martita FortJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit