ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

La hija de Ricardo Fort manifestó su postura respecto a la campaña de la cantante por su nuevo tema musical.

04 de febrero 2020, 16:51hs
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas
Seguinos en Google

Un posteo de Jimena Barón promocionando su nuevo tema musical desató una inmensa polémica, ya que las calles de Palermo amanecieron empapeladas de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho en la mano y un teléfono. La cantante eligió una estética similar a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

La publicación motivó un fuerte repudio en las redes sociales, y una de las que salió al cruce fue Martita Fort (15), la hija del recordado Ricardo Fort. Consultada sobre el tema, la melliza de Felipe manifestó su firme punto de vista respecto de la actitud de Barón: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

Luego, Martita Fort concluyó picante contra Jimena Barón: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”.

Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"
Martita Fort cruzó a Jimena Barón tras su afiche: "Constantemente comunica sexualidad de formas polémicas"

Leé también

Más que nunca, Barón dio que hablar con su última campaña promocional.

Polémica por el nuevo afiche de Jimena Barón, similar a los que ofrecen servicios de prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Martita FortJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit