ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: "No les molesta, ya que bueno..."

La hija adolescente de Ricardo Fort habló de su intimidad con sus seguidores de Instagram.

06 de mayo 2019, 10:16hs
Martita For contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: No les molesta, ya que bueno...
Martita For contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: No les molesta, ya que bueno...
Seguinos en Google

Falta tan solo una semana para que Martita Fort celebre su fiesta de 15 años a puro lujo, tal como hubiera querido su famoso y recordado papá, Ricardo Fort. En la previa a su gran noche, la melliza de Felipe -que cumplió años el 25 de febrero pasado- se prestó a un cuestionario sin condicionamientos a través de Instagram Stories.

Martita Fort contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: "No les molesta, ya que bueno..."
Martita Fort contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: "No les molesta, ya que bueno..."

“Hagan preguntas interesantes que no me puedo dormir”, instó la hija de Ricardo. Atento al pedido de Martita, un usuario lanzó una pregunta con mucha soltura: “¿Sos bisexual? Si es así, ¿alguien lo sabe?”.

Sin prejuicios, sin vueltas y con mucha naturalidad, Martita respondió de modo afirmativo: “Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal”. Luego, la adolescente concluyó: “En mi casa no les molesta, ya que bueno...”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit