ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort arrancó a entrenar con Marcela Villagra, la expersonal trainer de Ricardo: el video en el gym

La melliza de Felipe Fort comenzó con una exigente rutina física de la mano de la amiga íntima de su padre, y Ciudad tiene los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2022, 16:30hs
Video Placeholder
Martita Fort comenzó a entrenarse con Marcela Villagra, la expersonal trainer de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Al igual que Ricardo Fort, su padre, Martita Fort (18) confía en Marcela Villagra, la expersonal trainer de su padre, Ricardo Fort, para entrenarse y arrancó con una exigente rutina de ejercicios físicos.

A modo de anticipo, la melliza de Felipe Fort compartió un breve video en TikTok en donde se ve cómo prepara un batido pre workout.

Antes que salga el sol, Martita se presenta en el gimnasio donde trabaja la pareja de Tito Speranza, donde trabaja su cuerpo con máquinas y pesas.

Más allá del cariño natural de Marcela hacia Martita, a quien conoce desde que nació como íntima amiga de Ricardo. "Marce la exige mucho", le contaron a Ciudad.

Luego, explicaron: "Martita se entrena para moverse, por salud. Para tener fuerza".

LA NUEVA VIDA DE MARTITA FORT

Por otra parte, ya alcanzada la mayoría de edad, Martita Fort tomó las riendas de su vida.

También "comenzó con clases de canto", y al igual que su hermano Felipe, Martita Fort va a la fábrica de chocolates como heredera de las acciones que le pertenecieron a Ricardo Fort, su padre.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Martita FortMarcela Villagraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit