ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"

A los 45 años, el excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes habló de la llegada del nuevo integrante.

19 de noviembre 2017, 11:00hs
Martiniano Molina espera a su primer hijo varón. (Foto: revista Gente)
Martiniano Molina espera a su primer hijo varón. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 45 años, Martiniano Molina espera a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. El excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes se casó hace un año con la periodista rosarina, tras seis de romance, en el que además fueron papás de Federica (2 años y 7 meses).

El chef y exarquero de la Selección Argentina de Handball además es papá de Violeta (17), a quien tuvo en matrimonio anterior. Con la dulce espera en la semana 31 de gestación, Martiniano adelantó el sexo de su bebé: "¡Es un varoncito! Estamos chochos. Es muy emocionante sentir cómo patea", resumió. Y agregó: "Hay un par de nombres dando vueltas, pero no definimos ni tampoco queremos adelantarnos, para no generar expectativas en los más cercanos".

View this post on Instagram

A post shared by Martiniano Molina (@martiniano_molina)

Enfocado en su carrera como político dentro del espacio de Cambiemos, reflexionó en nota con la revista Gente: "Desde que fui electo intendente de Quilmes paso muy pocas horas en casa e Ileana es un gran apoyo. A veces viene a visitarme a la municipalidad; cuando hago recorridas me acompaña. Yo se lo agradezco. No sé dónde estaría hoy, si no fuera por la incondicionalidad de mi familia".

"Ojalá todos los políticos pudiéramos tener más ratos libres con nuestras familias. Es tan importante lo que hacemos, como lo que vivimos puertas adentro. A mí me encantaría estar más con mis hijas… Pero bueno, hay que salir a poner el cuerpo. La gente espera mucho de nosotros", concluyó Martiniano Molina.

Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"
Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"

Foto: revista Gente

Leé también

Se casó Martiniano Molina con Ilena Luetic. Foto: Twitter

Martiniano Molina se casó con su novia periodista, tras seis años de amor: "Muy feliz de formar la familia que siempre soñé"

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Martiniano MolinaIleana Luetic

Más notas sobre Espectáculos

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit