ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"

A los 45 años, el excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes habló de la llegada del nuevo integrante.

19 de noviembre 2017, 11:00hs
Martiniano Molina espera a su primer hijo varón. (Foto: revista Gente)
Martiniano Molina espera a su primer hijo varón. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A los 45 años, Martiniano Molina espera a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. El excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes se casó hace un año con la periodista rosarina, tras seis de romance, en el que además fueron papás de Federica (2 años y 7 meses).

El chef y exarquero de la Selección Argentina de Handball además es papá de Violeta (17), a quien tuvo en matrimonio anterior. Con la dulce espera en la semana 31 de gestación, Martiniano adelantó el sexo de su bebé: "¡Es un varoncito! Estamos chochos. Es muy emocionante sentir cómo patea", resumió. Y agregó: "Hay un par de nombres dando vueltas, pero no definimos ni tampoco queremos adelantarnos, para no generar expectativas en los más cercanos".

View this post on Instagram

A post shared by Martiniano Molina (@martiniano_molina)

Enfocado en su carrera como político dentro del espacio de Cambiemos, reflexionó en nota con la revista Gente: "Desde que fui electo intendente de Quilmes paso muy pocas horas en casa e Ileana es un gran apoyo. A veces viene a visitarme a la municipalidad; cuando hago recorridas me acompaña. Yo se lo agradezco. No sé dónde estaría hoy, si no fuera por la incondicionalidad de mi familia".

"Ojalá todos los políticos pudiéramos tener más ratos libres con nuestras familias. Es tan importante lo que hacemos, como lo que vivimos puertas adentro. A mí me encantaría estar más con mis hijas… Pero bueno, hay que salir a poner el cuerpo. La gente espera mucho de nosotros", concluyó Martiniano Molina.

Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"
Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"

Foto: revista Gente

Leé también

Se casó Martiniano Molina con Ilena Luetic. Foto: Twitter

Martiniano Molina se casó con su novia periodista, tras seis años de amor: "Muy feliz de formar la familia que siempre soñé"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Martiniano MolinaIleana Luetic

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit