Martiniano Molina presentó a Pedro, su hijo recién nacido: "Cuando nació se movió mucha energía, fue un parto hermoso" - Ciudad Magazine

Martiniano Molina presentó a Pedro, su hijo recién nacido: "Cuando nació se movió mucha energía, fue un parto hermoso"

El cocinero e intendente de Quilmes realizó una producción para Gente con su esposa y su bebé. ¡Las fotos!

Martiniano Molina presentó a Pedro, su hijo recién nacido: Se movió mucha energía cuando nació, fue un parto...

Son días de muchísima emoción para la familia de Martiniano Molina (45). El chef e intendente de Quilmes se convirtió en padre por tercera vez de Pedro, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic (38), y por primera vez abrió las puertas de su casa para presentar a su bebé.

"Yo estuve todo el tiempo al lado de la cabeza de Ile tratando de no mirar mucho para que no me temblaran las piernas. Pero ella lo terminó de sacar, se lo puso en el pecho, él lloró y a mí me atravesó una emoción enorme".

"Se movió mucha energía cuando el gordo nació. Fue un parto hermoso", contó, emocionado en la revista Gente. "Sucedió en la camilla de preparto, porque todo fue demasiado veloz. Yo estuve todo el tiempo al lado de la cabeza de Ile tratando de no mirar mucho para que no me temblaran las piernas. Pero ella lo terminó de sacar, se lo puso en el pecho, él lloró y a mí me atravesó una emoción enorme", relató Martiniano.

La elección de Pedro como nombre de su tercer hijo, el cocinero es papá de Federica (2) y de Violeta (15), hija de su matrimonio anterior, tiene una raíz religiosa: “Ile fue a una escuela de monjas en Rosario, y yo creo mucho en la fuerza de Cristo. Pedro tiene todas las connotaciones de la historia del cristianismo y me parece muy lindo todo lo que eso significa, incluyendo lo de la piedra fundamental”, contó.

"Estoy lejos de la cosa machista de pensar que voy a ir a jugar al fútbol con el pibe, pero sé que voy a tener un recontra compañero a la hora de hacer cosas relacionadas con las manualidades, la construcción, las herramientas, la electricidad, la huerta y los muebles".

¿Le provoca algo especial la llegada de su primer hijo varón? “Es un alegrón. Pero estoy lejos de la cosa machista de pensar que voy a ir a jugar al fútbol con el pibe, pero sé que voy a tener un recontra compañero a la hora de hacer cosas relacionadas con las manualidades, la construcción, las herramientas, la electricidad, la huerta y los muebles… Ahora mismo estoy haciendo una parrilla”, finalizó. ¡Mirá las primeras fotos de Pedro, el hijo de Martiniano Molina!

Fotos: Revista Gente

 

TE PUEDE INTERESAR