Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martina Stoessel, íntima en Animales Sueltos: "Disfruto de lo que me pasa, sé que el día de mañana esto puede terminar"

En plena etapa de lanzamiento como cantante solista, la actriz que personificó a Violetta habló de todo en un mano a mano con Alejandro Fantino. ¡Mirá el video!

El video del mano a mano de Martina Stoessel con Alejandro Fantino

A sus 18 años, Martina Stoessel transita el paso de ser la protagonista de Violetta a convertirse en una artista con nombre y peso propio, más allá del imperio Disney. En el marco de su visita al país en una pausa del Violetta Live International Tour, la artista habló de todo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Muy desinhibida y fresca, Tini confesó: "Hay tanta excitación de lo que estoy haciendo, del trabajo, de los shows y la adrenalina que estoy viviendo, que a veces me olvido si estoy cansada o no". El cuerpo sí acusa el desgaste, razón por la cual Martina contó: "Me duermo en cualquier lugar, me subo al avión, sean las horas que sean de viaje, y ya me duermo antes de despegar".

En pareja con Peter Lanzani (24), la cantante explicó cuál es la motivación que la empujó desde chica a dedicarse a la música: "Yo no sé si me preparé para esto, simplemente lo hice porque me hacía feliz. No iba a canto porque quería ser una estrella, iba porque me gustaba cantar; iba a baile porque disfrutaba bailar. No es que me preparé. A veces uno no necesita llegar al éxito para ser feliz y yo lo disfruto. Me olvido de la plata, si gano o no, cuánto. No le pregunto nada a mi papá de esas cosas. Lo hago porque me gusta, no me subo a un escenario y pienso cuánta plata gané. No hago los shows porque es un trabajo, los hago porque todos los días aprendo arriba del escenario".

Tini: "Tengo la incertidumbre de que se terminó Violetta, y ahora soy yo. No sé qué va a pasar. Yo quiero hacer mi música, pero no sé si a la gente le va a gustar o va a estar bien. Por un lado está buenísimo, porque a veces está bueno darle un final a algo, tan bien como fue con Violetta, porque con ella viví todo lo que tenía que vivir en ese proceso. (…) Estoy con ilusión con lo que viene, ansiosa, no sé qué va a pasar, pero las canciones quedaron divinas".

Consciente de los avatares de la profesión, Martina asumió: "Disfruto de lo que me pasa y sé que el día de mañana esto puede terminar, puedo salir a la calle y que nadie me pida un autógrafo o una foto".  Luego, admitió la incógnita en cuanto a su propia carrera musical: "Tengo la incertidumbre de que se terminó Violetta, y ahora soy yo. No sé qué va a pasar. Yo quiero hacer mi música, pero no sé si a la gente le va a gustar o va a estar bien. Por un lado está buenísimo, porque a veces está bueno darle un final a algo, tan bien como fue con Violetta, porque con ella viví todo lo que tenía que vivir en ese proceso. (…) Estoy con ilusión con lo que viene, ansiosa, no sé qué va a pasar, pero las canciones quedaron divinas".

Al final, Martina Stoessel expresó con claridad cuál es su intención artística: "Me fijo qué es lo que quiero que la gente vea de mí. ¿Quiero que la gente me vea desnuda para llamar la atención? ¿O que me vea con cualquier cosa puesta, pero transmitir un mensaje? Para mí, para mi corazón, es más importante poder transmitir un mensaje".

En el cierre de Animales Sueltos, fue una fan (de las tantas que colmaron el estudio de América) quien interpeló a Tini sobre un eventual trabajo en conjunto con Peter Lanzani: "Nunca pensamos en eso. Creo que él está muy involucrado en el tema de la actuación y yo más en la música. Pero me encantaría hacer cine y a él le encanta hacer cine, quizá exista la posibilidad y alguna vez se dé".