ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, íntima en Animales Sueltos: "Disfruto de lo que me pasa, sé que el día de mañana esto puede terminar"

En plena etapa de lanzamiento como cantante solista, la actriz que personificó a Violetta habló de todo en un mano a mano con Alejandro Fantino. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 18 años, Martina Stoessel transita el paso de ser la protagonista de Violetta a convertirse en una artista con nombre y peso propio, más allá del imperio Disney. En el marco de su visita al país en una pausa del Violetta Live International Tour, la artista habló de todo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Muy desinhibida y fresca, Tini confesó: "Hay tanta excitación de lo que estoy haciendo, del trabajo, de los shows y la adrenalina que estoy viviendo, que a veces me olvido si estoy cansada o no". El cuerpo sí acusa el desgaste, razón por la cual Martina contó: "Me duermo en cualquier lugar, me subo al avión, sean las horas que sean de viaje, y ya me duermo antes de despegar".

En pareja con Peter Lanzani (24), la cantante explicó cuál es la motivación que la empujó desde chica a dedicarse a la música: "Yo no sé si me preparé para esto, simplemente lo hice porque me hacía feliz. No iba a canto porque quería ser una estrella, iba porque me gustaba cantar; iba a baile porque disfrutaba bailar. No es que me preparé. A veces uno no necesita llegar al éxito para ser feliz y yo lo disfruto. Me olvido de la plata, si gano o no, cuánto. No le pregunto nada a mi papá de esas cosas. Lo hago porque me gusta, no me subo a un escenario y pienso cuánta plata gané. No hago los shows porque es un trabajo, los hago porque todos los días aprendo arriba del escenario".

Tini: "Tengo la incertidumbre de que se terminó Violetta, y ahora soy yo. No sé qué va a pasar. Yo quiero hacer mi música, pero no sé si a la gente le va a gustar o va a estar bien. Por un lado está buenísimo, porque a veces está bueno darle un final a algo, tan bien como fue con Violetta, porque con ella viví todo lo que tenía que vivir en ese proceso. (…) Estoy con ilusión con lo que viene, ansiosa, no sé qué va a pasar, pero las canciones quedaron divinas".

Consciente de los avatares de la profesión, Martina asumió: "Disfruto de lo que me pasa y sé que el día de mañana esto puede terminar, puedo salir a la calle y que nadie me pida un autógrafo o una foto".  Luego, admitió la incógnita en cuanto a su propia carrera musical: "Tengo la incertidumbre de que se terminó Violetta, y ahora soy yo. No sé qué va a pasar. Yo quiero hacer mi música, pero no sé si a la gente le va a gustar o va a estar bien. Por un lado está buenísimo, porque a veces está bueno darle un final a algo, tan bien como fue con Violetta, porque con ella viví todo lo que tenía que vivir en ese proceso. (…) Estoy con ilusión con lo que viene, ansiosa, no sé qué va a pasar, pero las canciones quedaron divinas".

Al final, Martina Stoessel expresó con claridad cuál es su intención artística: "Me fijo qué es lo que quiero que la gente vea de mí. ¿Quiero que la gente me vea desnuda para llamar la atención? ¿O que me vea con cualquier cosa puesta, pero transmitir un mensaje? Para mí, para mi corazón, es más importante poder transmitir un mensaje".

En el cierre de Animales Sueltos, fue una fan (de las tantas que colmaron el estudio de América) quien interpeló a Tini sobre un eventual trabajo en conjunto con Peter Lanzani: "Nunca pensamos en eso. Creo que él está muy involucrado en el tema de la actuación y yo más en la música. Pero me encantaría hacer cine y a él le encanta hacer cine, quizá exista la posibilidad y alguna vez se dé".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Martina StoesselAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit