ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, escéptica en el amor: "Por lo que noto en mi círculo y más allá, la fidelidad escasea"

La ídola teen reveló cómo sería su hombre ideal y aseguró que se ve casada en 10 años. Sus declaraciones.

05 de junio 2016, 11:00hs
Martina Stoessel, escéptica en el amor. (Foto: Facebook.com/TinitaStoesel)
Martina Stoessel, escéptica en el amor. (Foto: Facebook.com/TinitaStoesel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo pasó con mucha intensidad para Martina Stoessel (19), quien hace cinco años se convirtió en una referente teen a nivel mundial gracias a su protagónico en Violetta. Más madura por dentro y por fuera, la estrella de Disney encaró con esperanza el debut en cine de Tini, el gran cambio de Violetta y se hizo cargo de que esa mutación también sucedió en su propia vida.

Más allá de que su padre, productor y manager, Alejandro Stoessel (58), la cela tanto en el plano personal como profesional, y que su mamá, Mariana (47), está siempre pendiente de ella, Tini ya no es la inocente niña que cautivó a millones en la pantalla chica. "Crecí, soy una mujer que ya empieza a resolver por sí misma", afirmó en una entrevista para la revista Gente, luego de contar que actualmente pesa 48 kilos y mide 1.67 metros. Aunque claro, ese crecimiento va mucho más allá de su estatura.

"Para mí no existe un estereotipo de hombre preferido. Prefiero no limitar la edad. En cuanto a interior, que sea respetuoso, caballero y fiel".

Soltera hace un año, luego de dos años en pareja con Peter Lanzani (25), la artista no se desespera por encontrar a su media naranja: "Mi próximo novio llegará cuando deba llegar". Por otra parte, se muestra amplia a la hora de enamorarse: "Para mí no existe un estereotipo de hombre preferido. Prefiero no limitar la edad. En cuanto a interior, que sea respetuoso, caballero y fiel".

"Por lo que noto en mi círculo, y más allá, la fidelidad escasea. Ojo, no me refiero a la fidelidad de estar o no con otro. Es lo que dijo (mi compañera de elenco) Mercedes Lambré en una conversación de damas. De repente proyectábamos al hombre ideal, y de repente se despachó con '¿Y un tipo que no te engañe?'. Porque el engaño nace de adentro, antes de concretarse afuera. Para estar con otra antes tenés que habilitar el engaño desde tu cabeza y tu corazón".

Sin embargo, Martina Stoessel expresó algo de escepticismo en cuanto a la fidelidad: "Por lo que noto en mi círculo y más allá, la fidelidad escasea. Ojo, no me refiero a la fidelidad de estar o no con otro. Es lo que dijo (mi compañera de elenco) Mercedes Lambré en una conversación de damas. De repente proyectábamos al hombre ideal, y de repente se despachó con '¿y un tipo que no te engañe?'. Porque el engaño nace de adentro, antes de concretarse afuera. Para estar con otra antes tenés que habilitar el engaño desde tu cabeza y tu corazón. A un hombre le pido lo que yo estoy dispuesta a dar".

Así y todo, Tini se ilusionó: "En una década me veo casada y con hijos".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit