ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Soto Pose fulminó a Ángel de Brito por las peleas en LAM: "Es un inmundo; qué programa de mierda"

La conductora radial reaccionó sin filtro ante un cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli liquidando a su colega.

10 de agosto 2020, 10:13hs
Martina apuntó fuerte contra LAM.
Martina apuntó fuerte contra LAM.
Seguinos en Google

Atenta a lo que ocurre en el mundo de la televisión, la conductora radial Martina Soto Pose no se quedó en silencio ante una noticia que la sacó de quicio. El escándalo se desató cuando Infobae informó sobre el cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli, panelistas de LAM (eltrece).

La conductora replicó la noticia del fuerte ida y vuelta de las "angelitas" y se descargó contra el ciclo de espectáculos. "Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas", sentenció.

"Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas".

Y apuntó fuerte contra el conductor del programa, Ángel de Brito. "Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de De Brito mira con cara de satisfacción", siguió, sin filtro.

Todavía indignada, se despidió reflexionando sobre la pantalla chica. "Basta de esta televisión, ¡por favor!", cerró.

Martina Soto Pose fulminó a Ángel de Brito por las peleas en LAM: "Es un inmundo; qué programa de mierda"
Martina Soto Pose fulminó a Ángel de Brito por las peleas en LAM: "Es un inmundo; qué programa de mierda"

¿Qué dirá Ángel?

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Angel de BritoMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit