ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Soto Pose, fuerte contra Roberto Pettinato tras acusarlo de acoso: "Nunca se arrepintió"

La periodista aseguró que el conductor aún no es consciente del "daño" que provocó.

07 de abril 2021, 13:12hs
Martina volvió a apuntar fuerte contra Roberto.
Martina volvió a apuntar fuerte contra Roberto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Soto Pose está feliz por regresar a la TV de la mano de Mariana Fabbiani en debut en Lo de Mariana y reflexionó en profundidad sobre el rol de las mujeres en la TV. De hecho, aseguro que aún hoy por hoy percibe que se les da un lugar "en base a la imagen".

En este contexto, recordó lo mal que la pasó trabajando con Roberto Petinatto. "Fue un horror lo que viví. No solamente por él ,sino por toda una estructura que permitía esos manejos. Me parece que hoy está mucho más definido lo blanco y lo negro, antes había más espacios para los grises. Igual, a veces está difícil seguir otros caminos. Tengo esperanzas de que esto cambie sobre todo para las colegas que vienen más adelante para que no pasen por lo mismo que pasó uno. Ojalá las chicas de ahora no tengan que fumarse un Pettinato ni nadie para crecer en la profesión", expresó en diálogo con PrimicasYa.

"Fue un horror lo que viví. No solamente por él ,sino por toda una estructura que permitía esos manejos. Me parece que hoy está mucho más definido lo blanco y lo negro, antes había más espacios para los grises"

Entonces, contó que le siguen consultando por qué en ese entonces prefirió guardar silencio: "Muchas veces me preguntan '¿Por qué no dijiste nada en su momento?', y que se yo... A veces, necesitas el trabajo o si decís algo te cerrás una puerta. También pasa que se lo dijiste a tu jefe o compañeros de trabajo y tampoco pasó nada en ese momento. Es difícil y todas las que pasamos por esto fue para marcar el camino de ya no más, basta de esto".

En 2018, Martina relató una situación de acoso que padeció con Petinatto cuando trabajan en Un Mundo Perfecto: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

Y se despidió remarcando que siente que el conductor jamás hizo un mea culpa: "Nunca más me lo cruce ni hablé. Cuando saltan estas cosas de los tipos, pocas veces sucede que hagan un mea culpa. Igual es un poco hipócrita me da la sensación pero para la opinión pública como que recogen un poco el guante y se arrepienten. Pero Pettinato nunca se arrepintió de nada y no termina de ser consciente del daño que hizo. Tampoco quiero vivir hablando de él porque me googleo y lo primero que sale es una foto de él, y eso es una cosa odiosa".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Roberto PettinatoMartina Soto PosePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
LOS DETALLES

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
TRISTEZA

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
  • Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit