ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Soto Pose, fuerte contra Roberto Pettinato tras acusarlo de acoso: "Nunca se arrepintió"

La periodista aseguró que el conductor aún no es consciente del "daño" que provocó.

07 de abril 2021, 13:12hs
Martina volvió a apuntar fuerte contra Roberto.
Martina volvió a apuntar fuerte contra Roberto.
Seguinos en Google

Martina Soto Pose está feliz por regresar a la TV de la mano de Mariana Fabbiani en debut en Lo de Mariana y reflexionó en profundidad sobre el rol de las mujeres en la TV. De hecho, aseguro que aún hoy por hoy percibe que se les da un lugar "en base a la imagen".

En este contexto, recordó lo mal que la pasó trabajando con Roberto Petinatto. "Fue un horror lo que viví. No solamente por él ,sino por toda una estructura que permitía esos manejos. Me parece que hoy está mucho más definido lo blanco y lo negro, antes había más espacios para los grises. Igual, a veces está difícil seguir otros caminos. Tengo esperanzas de que esto cambie sobre todo para las colegas que vienen más adelante para que no pasen por lo mismo que pasó uno. Ojalá las chicas de ahora no tengan que fumarse un Pettinato ni nadie para crecer en la profesión", expresó en diálogo con PrimicasYa.

"Fue un horror lo que viví. No solamente por él ,sino por toda una estructura que permitía esos manejos. Me parece que hoy está mucho más definido lo blanco y lo negro, antes había más espacios para los grises"

Entonces, contó que le siguen consultando por qué en ese entonces prefirió guardar silencio: "Muchas veces me preguntan '¿Por qué no dijiste nada en su momento?', y que se yo... A veces, necesitas el trabajo o si decís algo te cerrás una puerta. También pasa que se lo dijiste a tu jefe o compañeros de trabajo y tampoco pasó nada en ese momento. Es difícil y todas las que pasamos por esto fue para marcar el camino de ya no más, basta de esto".

En 2018, Martina relató una situación de acoso que padeció con Petinatto cuando trabajan en Un Mundo Perfecto: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

Y se despidió remarcando que siente que el conductor jamás hizo un mea culpa: "Nunca más me lo cruce ni hablé. Cuando saltan estas cosas de los tipos, pocas veces sucede que hagan un mea culpa. Igual es un poco hipócrita me da la sensación pero para la opinión pública como que recogen un poco el guante y se arrepienten. Pero Pettinato nunca se arrepintió de nada y no termina de ser consciente del daño que hizo. Tampoco quiero vivir hablando de él porque me googleo y lo primero que sale es una foto de él, y eso es una cosa odiosa".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Roberto PettinatoMartina Soto PosePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
LEGENDARIA

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit