ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Soto Pose y una fuerte acusación contra Pettinato: "Me llevó tras bambalinas y me encajó un beso"

La exnotera de CQC se suma a las denuncias públicas contra el conductor. Sus declaraciones.

05 de octubre 2018, 11:12hs
Martina Soto Pose y Roberto Pettinato
Martina Soto Pose y Roberto Pettinato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Soto Pose se suma a las distintas figuras como Josefina Pouso, Julieta Ortega, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Emilia Claudeville, quienes denunciaron públicamente haber sufrido acoso por parte de Roberto Pettinato.

En una entrevista con La Nación, la periodista, exnotera de Caiga Quien Caiga, contó cómo fue su debut en la tele y acusó al conductor: “Yo empecé a trabajar en televisión en Un mundo perfecto, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más. Fue un debut tremendo”.

Y explicó por qué fue tan difícil trabajar con él: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

“Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó '¿Todo bien?'. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí”.

"Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror"

Luego de relatar que cuando ella comenzó en CQC conducía Ernestina Pais y que luego la reemplazó Pettinato, reflexionó: “Reloco. Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro. Fue ese mes que estuve enferma y en reposo. La cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta de lo mal que la había pasado en un par de situaciones".

Y ahondó: “Porque en el momento que te pasan, no te das cuenta. Era otra época. Hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré un poco me di cuenta de que necesitaba más tranquilidad”.

Sobre el final, Matina aseguró: “Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: 'bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé'”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Roberto PettinatoMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit