ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Scigliano y los rumores de infidelidad de Rodrigo Noya con Bianca Iovenitti: "Pasó la noche conmigo"

La artista de El Circo del Ánima habló con Ciudad luego de que en Confrontados afirmaran que el actor y la vedette se besaron dentro de un boliche de Palermo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2019, 11:49hs
Martina Scigliano y los rumores de infidelidad de Rodrigo Noya con Bianca Iovenitti: Pasó la noche conmigo
Martina Scigliano y los rumores de infidelidad de Rodrigo Noya con Bianca Iovenitti: Pasó la noche conmigo
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Mimi Alvarado lanzó un rumor bomba en Confrontados, cuando con la seguridad y elocuencia que la caracteriza contó detalles de una supuesta infidelidad de Rodigo Noya (25) a Martina Scigliano (28), al estar con Bianca Iovenitti (24). "Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Rodrigo y Bianca estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", aseguró la panelista.

Ciudad se comunicó con Scigliano, quien negó enfática que Noya haya cometido un desliz con la exnovia de Fede Bal dentro de un boliche de Palermo: “¡Nada que ver!”. Indignada, la artista de El Circo del Ánima continuó: “De hecho, Rodrigo salió con mi hermano, volvieron juntos y Rodri pasó la noche conmigo”.

En pareja con Rodrigo Noya hace 10 meses, a fines de agosto Martina había expresado todo su amor por el ex Agrandadytos: “De Ro me enamoró su humor, la clase de persona que es, su respeto. Tiene muchas cualidades como persona y es lo más lindo que tiene. Remó lo normal, se fue dando, nos enganchamos de a poco. Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha mucho. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”.

Leé también

¿Amigos o algo más? Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya, ¿a los besos en un reconocido boliche porteño?

Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya, ¿a los besos en un famoso boliche porteño?

Martina Scigliano, novia de Rodrigo Noya y figura del Circo del Anima: Me siento mejor cantando que bailando

Martina Scigliano, novia de Rodrigo Noya y figura del circo de Flavio Mendoza: "Me encantaría protagonizar un musical"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martina SciglianoRodrigo NoyaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit