ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina, la nena que acompañó a Agustín Barajas en La Academia, sorprendió a Marcelo Tinelli con su historia de vida: "Aprendí a bailar sola"

La pequeña, de apenas 8 años, mostró toda su destreza y tuvo una actuación destacada en la pista.

12 de octubre 2021, 01:11hs
Video Placeholder
La pequeña compañera de Agustín Barajas sorprendió a todos en La Academia
Seguinos en Google

La Academia de ShowMatch abrió la semana con la tercera gala de ritmos con niños y el primer equipo en pasar al frente fue el de Agustín Barajas, Loana Ruíz y Matina Gallo, una nena de 8 años que llegó a competir desde Isidro Casanova. Como hace habitualmente, Marcelo Tinelli habló con la pequeña sobre su vida y se sorprendió cuando ella le contó que aprendió a bailar sola a los cuatro años, imitando lo que veía en los videos de las redes sociales.

“Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar”, le dijo la pequeña al conductor. “Hago contorsionismo y flexibilidad”, agregó Martina y demostró lo suyo haciendo “puente” y “escorpión”.

Pero mientras Marcelo hablaba con sus padres, la pequeña bajó la guardia y se dejó dominar por la emoción, y se terminó quebrando frente a cámara, en la previa a la performance del equipo. La profesionalidad de Martina se vio instantes más tarde, cuando llevó Barajas y a Ruíz a obtener 34 puntos de parte del jurado.

Al finalizar la coreografía, la nena volvió a llorar mientras sus padres, sus compañeros de equipo y el propio Marcelo Tinelli trataban de consolarla. “Lo hiciste bárbaro, sos hermosa”, le señaló el conductor mientras la abrazaba.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit