ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina, la nena que acompañó a Agustín Barajas en La Academia, sorprendió a Marcelo Tinelli con su historia de vida: "Aprendí a bailar sola"

La pequeña, de apenas 8 años, mostró toda su destreza y tuvo una actuación destacada en la pista.

12 de octubre 2021, 01:11hs
Video Placeholder
La pequeña compañera de Agustín Barajas sorprendió a todos en La Academia
Seguinos en

La Academia de ShowMatch abrió la semana con la tercera gala de ritmos con niños y el primer equipo en pasar al frente fue el de Agustín Barajas, Loana Ruíz y Matina Gallo, una nena de 8 años que llegó a competir desde Isidro Casanova. Como hace habitualmente, Marcelo Tinelli habló con la pequeña sobre su vida y se sorprendió cuando ella le contó que aprendió a bailar sola a los cuatro años, imitando lo que veía en los videos de las redes sociales.

“Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar”, le dijo la pequeña al conductor. “Hago contorsionismo y flexibilidad”, agregó Martina y demostró lo suyo haciendo “puente” y “escorpión”.

Pero mientras Marcelo hablaba con sus padres, la pequeña bajó la guardia y se dejó dominar por la emoción, y se terminó quebrando frente a cámara, en la previa a la performance del equipo. La profesionalidad de Martina se vio instantes más tarde, cuando llevó Barajas y a Ruíz a obtener 34 puntos de parte del jurado.

Al finalizar la coreografía, la nena volvió a llorar mientras sus padres, sus compañeros de equipo y el propio Marcelo Tinelli trataban de consolarla. “Lo hiciste bárbaro, sos hermosa”, le señaló el conductor mientras la abrazaba.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcelo TinelliAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit