Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martina, la nena que acompañó a Agustín Barajas en La Academia, sorprendió a Marcelo Tinelli con su historia de vida: "Aprendí a bailar sola"

La pequeña, de apenas 8 años, mostró toda su destreza y tuvo una actuación destacada en la pista.

La pequeña compañera de Agustín Barajas sorprendió a todos en La Academia

La Academia de ShowMatch abrió la semana con la tercera gala de ritmos con niños y el primer equipo en pasar al frente fue el de Agustín Barajas, Loana Ruíz y Matina Gallo, una nena de 8 años que llegó a competir desde Isidro Casanova. Como hace habitualmente, Marcelo Tinelli habló con la pequeña sobre su vida y se sorprendió cuando ella le contó que aprendió a bailar sola a los cuatro años, imitando lo que veía en los videos de las redes sociales.

“Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar”, le dijo la pequeña al conductor. “Hago contorsionismo y flexibilidad”, agregó Martina y demostró lo suyo haciendo “puente” y “escorpión”.

Pero mientras Marcelo hablaba con sus padres, la pequeña bajó la guardia y se dejó dominar por la emoción, y se terminó quebrando frente a cámara, en la previa a la performance del equipo. La profesionalidad de Martina se vio instantes más tarde, cuando llevó Barajas y a Ruíz a obtener 34 puntos de parte del jurado.

Al finalizar la coreografía, la nena volvió a llorar mientras sus padres, sus compañeros de equipo y el propio Marcelo Tinelli trataban de consolarla. “Lo hiciste bárbaro, sos hermosa”, le señaló el conductor mientras la abrazaba.