ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina, la nena que acompañó a Agustín Barajas en La Academia, sorprendió a Marcelo Tinelli con su historia de vida: "Aprendí a bailar sola"

La pequeña, de apenas 8 años, mostró toda su destreza y tuvo una actuación destacada en la pista.

12 de octubre 2021, 01:11hs
Video Placeholder
La pequeña compañera de Agustín Barajas sorprendió a todos en La Academia
Seguinos en Google

La Academia de ShowMatch abrió la semana con la tercera gala de ritmos con niños y el primer equipo en pasar al frente fue el de Agustín Barajas, Loana Ruíz y Matina Gallo, una nena de 8 años que llegó a competir desde Isidro Casanova. Como hace habitualmente, Marcelo Tinelli habló con la pequeña sobre su vida y se sorprendió cuando ella le contó que aprendió a bailar sola a los cuatro años, imitando lo que veía en los videos de las redes sociales.

“Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar”, le dijo la pequeña al conductor. “Hago contorsionismo y flexibilidad”, agregó Martina y demostró lo suyo haciendo “puente” y “escorpión”.

Pero mientras Marcelo hablaba con sus padres, la pequeña bajó la guardia y se dejó dominar por la emoción, y se terminó quebrando frente a cámara, en la previa a la performance del equipo. La profesionalidad de Martina se vio instantes más tarde, cuando llevó Barajas y a Ruíz a obtener 34 puntos de parte del jurado.

Al finalizar la coreografía, la nena volvió a llorar mientras sus padres, sus compañeros de equipo y el propio Marcelo Tinelli trataban de consolarla. “Lo hiciste bárbaro, sos hermosa”, le señaló el conductor mientras la abrazaba.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit