ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento"

La actriz protagonista de El Marginal confesó que duerme con la beba y su esposo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de junio 2016, 11:00hs
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad volvió a decir presente en el matrimonio de Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (44), quienes están casados desde el 2000. Padres de Mateo (13), la actriz protagonista de El Marginal (jueves a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina) y el director de cine, volvieron a convertirse en papás hace apenas cuatro meses.

Lucero nació el 3 de febrero por parto natural, pesó 3,400 kilos y según contó Martina en una nota con la revista ¡Hola! Argentina dio a luz en apenas 15 minutos y la criatura "ni siquiera lloró". Además, en línea con la tendencia que Paula Chaves impuso desde ShowMatch, la artista y el cineasta duermen con Lucero en la misma cama: "Estamos con el colecho al ciento por ciento. Creo que no voy a soltarla hasta que me diga 'mamá, no te banco más'. Con Pablo queremos que las cosas fluyan. Tampoco le cortamos el pelo cuando nació, ni le pusimos aritos, ya va a haber tiempo para eso".

Aún embelesada con su hija junto a Pablo Trapero, Martina Gusmán se mostró partidaria de mantener las costumbres naturales: "Le doy el pecho, es nuestro momento de conexión. También disfruto mucho del momento del baño. Me encanta mimarla mientras me mira con esos ojazos que tiene. Le hablo mucho y hasta le doy espacio para que me conteste". Aunque ese vínculo se va a amoldar a los tiempos profesionales, ya que Gusmán es una de las elegidas de José María Muscari para encabezar Falladas en el teatro.

Leé también

La discusión entre Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Martina GusmánLucero TraperoPablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit