ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento"

La actriz protagonista de El Marginal confesó que duerme con la beba y su esposo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de junio 2016, 11:00hs
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

La maternidad volvió a decir presente en el matrimonio de Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (44), quienes están casados desde el 2000. Padres de Mateo (13), la actriz protagonista de El Marginal (jueves a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina) y el director de cine, volvieron a convertirse en papás hace apenas cuatro meses.

Lucero nació el 3 de febrero por parto natural, pesó 3,400 kilos y según contó Martina en una nota con la revista ¡Hola! Argentina dio a luz en apenas 15 minutos y la criatura "ni siquiera lloró". Además, en línea con la tendencia que Paula Chaves impuso desde ShowMatch, la artista y el cineasta duermen con Lucero en la misma cama: "Estamos con el colecho al ciento por ciento. Creo que no voy a soltarla hasta que me diga 'mamá, no te banco más'. Con Pablo queremos que las cosas fluyan. Tampoco le cortamos el pelo cuando nació, ni le pusimos aritos, ya va a haber tiempo para eso".

Aún embelesada con su hija junto a Pablo Trapero, Martina Gusmán se mostró partidaria de mantener las costumbres naturales: "Le doy el pecho, es nuestro momento de conexión. También disfruto mucho del momento del baño. Me encanta mimarla mientras me mira con esos ojazos que tiene. Le hablo mucho y hasta le doy espacio para que me conteste". Aunque ese vínculo se va a amoldar a los tiempos profesionales, ya que Gusmán es una de las elegidas de José María Muscari para encabezar Falladas en el teatro.

Leé también

La discusión entre Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Martina GusmánLucero TraperoPablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit