ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento"

La actriz protagonista de El Marginal confesó que duerme con la beba y su esposo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de junio 2016, 11:00hs
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad volvió a decir presente en el matrimonio de Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (44), quienes están casados desde el 2000. Padres de Mateo (13), la actriz protagonista de El Marginal (jueves a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina) y el director de cine, volvieron a convertirse en papás hace apenas cuatro meses.

Lucero nació el 3 de febrero por parto natural, pesó 3,400 kilos y según contó Martina en una nota con la revista ¡Hola! Argentina dio a luz en apenas 15 minutos y la criatura "ni siquiera lloró". Además, en línea con la tendencia que Paula Chaves impuso desde ShowMatch, la artista y el cineasta duermen con Lucero en la misma cama: "Estamos con el colecho al ciento por ciento. Creo que no voy a soltarla hasta que me diga 'mamá, no te banco más'. Con Pablo queremos que las cosas fluyan. Tampoco le cortamos el pelo cuando nació, ni le pusimos aritos, ya va a haber tiempo para eso".

Aún embelesada con su hija junto a Pablo Trapero, Martina Gusmán se mostró partidaria de mantener las costumbres naturales: "Le doy el pecho, es nuestro momento de conexión. También disfruto mucho del momento del baño. Me encanta mimarla mientras me mira con esos ojazos que tiene. Le hablo mucho y hasta le doy espacio para que me conteste". Aunque ese vínculo se va a amoldar a los tiempos profesionales, ya que Gusmán es una de las elegidas de José María Muscari para encabezar Falladas en el teatro.

Leé también

La discusión entre Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Martina GusmánLucero TraperoPablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit