ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento"

La actriz protagonista de El Marginal confesó que duerme con la beba y su esposo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de junio 2016, 11:00hs
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad volvió a decir presente en el matrimonio de Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (44), quienes están casados desde el 2000. Padres de Mateo (13), la actriz protagonista de El Marginal (jueves a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina) y el director de cine, volvieron a convertirse en papás hace apenas cuatro meses.

Lucero nació el 3 de febrero por parto natural, pesó 3,400 kilos y según contó Martina en una nota con la revista ¡Hola! Argentina dio a luz en apenas 15 minutos y la criatura "ni siquiera lloró". Además, en línea con la tendencia que Paula Chaves impuso desde ShowMatch, la artista y el cineasta duermen con Lucero en la misma cama: "Estamos con el colecho al ciento por ciento. Creo que no voy a soltarla hasta que me diga 'mamá, no te banco más'. Con Pablo queremos que las cosas fluyan. Tampoco le cortamos el pelo cuando nació, ni le pusimos aritos, ya va a haber tiempo para eso".

Aún embelesada con su hija junto a Pablo Trapero, Martina Gusmán se mostró partidaria de mantener las costumbres naturales: "Le doy el pecho, es nuestro momento de conexión. También disfruto mucho del momento del baño. Me encanta mimarla mientras me mira con esos ojazos que tiene. Le hablo mucho y hasta le doy espacio para que me conteste". Aunque ese vínculo se va a amoldar a los tiempos profesionales, ya que Gusmán es una de las elegidas de José María Muscari para encabezar Falladas en el teatro.

Leé también

La discusión entre Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Martina GusmánLucero TraperoPablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit