Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martina de Gran Hermano 2022 contó qué participante le gustaba: "Tengo que entrar para chapármelo"

La última eliminada del reality de Telefe habló en A la Barbarossa de su compañero.

Martina de Gran Hermano 2022, flechada por Nacho: "Tengo que entrar para chapármelo"

A dos días de quedarse afuera de la casa de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher visitó A la Barbarossa, luego de tener un emotivo reencuentro con su perro. Allí contó que le gustaba a nivel sentimental Nacho, quien era su compañero en “Los Monitos”.

“¿Vos creés que él tiene ganas de conocerte desde otro lado?”, le preguntó Ximena Capristo. “Lo extraño bastante a Nachito. Me gustaba. Los dos histeriqueábamos”, se sinceró.  

“No sé por qué no chapamos. Tengo que volver a entrar para chapármelo. O entro yo o que salga él”, contó, divertida en el cilclo de Georgina Barbarossa

"No sé si Nacho histeriqueaba con Lucila. Que haga lo que quiera y a la salida lo espero. Seguro nos vamos a ver".

MARTINA DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ A FONDO DE NACHO

“No soy de las que avanzan, pero era algo de los dos. No le hecho la culpa a él”, contó, sobre por qué no le confesó sus sentimientos a su aliado en la competencia.

“No sentía que estaba dentro de un reality, pero cuando estaba con él y que se moviera la cámara para enforcarnos me daba cosita”, comentó, sobre el motivo por el que no dio un paso al frente con Nacho, quien también es pretendido por Lucila “La Tora.

También se mostró un poco celosa sobre la posibilidad de que Nacho comience a salir con La Tora. “No sé si histeriqueaba. Que haga lo que quiera y a la salida lo espero. Seguro nos vamos a ver”, culminó.