ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano 2022 contó qué participante le gustaba: "Tengo que entrar para chapármelo"

La última eliminada del reality de Telefe habló en A la Barbarossa de su compañero.

01 de noviembre 2022, 14:22hs
Video Placeholder
Martina de Gran Hermano 2022, flechada por Nacho: "Tengo que entrar para chapármelo"
Seguinos en Google

A dos días de quedarse afuera de la casa de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher visitó A la Barbarossa, luego de tener un emotivo reencuentro con su perro. Allí contó que le gustaba a nivel sentimental Nacho, quien era su compañero en “Los Monitos”.

“¿Vos creés que él tiene ganas de conocerte desde otro lado?”, le preguntó Ximena Capristo. “Lo extraño bastante a Nachito. Me gustaba. Los dos histeriqueábamos”, se sinceró.  

“No sé por qué no chapamos. Tengo que volver a entrar para chapármelo. O entro yo o que salga él”, contó, divertida en el cilclo de Georgina Barbarossa. 

"No sé si Nacho histeriqueaba con Lucila. Que haga lo que quiera y a la salida lo espero. Seguro nos vamos a ver".

MARTINA DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ A FONDO DE NACHO

“No soy de las que avanzan, pero era algo de los dos. No le hecho la culpa a él”, contó, sobre por qué no le confesó sus sentimientos a su aliado en la competencia.

“No sentía que estaba dentro de un reality, pero cuando estaba con él y que se moviera la cámara para enforcarnos me daba cosita”, comentó, sobre el motivo por el que no dio un paso al frente con Nacho, quien también es pretendido por Lucila “La Tora.

También se mostró un poco celosa sobre la posibilidad de que Nacho comience a salir con La Tora. “No sé si histeriqueaba. Que haga lo que quiera y a la salida lo espero. Seguro nos vamos a ver”, culminó.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Martina Stewart UsherNacho Castañares PuenteGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit