ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Barraza ganó el millonario Rosco de Pasapalabra: mirá cómo fue su impresionante sprint final

La joven de 22 años se consagró en el ciclo de eltrece y deslumbró con sus respuestas. Su emoción.

14 de febrero 2018, 22:14hs
Video Placeholder
Martina Barraza ganó Pasalabra y se llevó 1 millón 300 mil pesos
Seguinos en Google

Fue una tarde especial en Pasalabra. Martina, una chica de 22 años, que trabaja como editora y vive en Villa Celina se llevó el gran premio al conseguir completar El rosco, el desafío final del ciclo de eltrece. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Martina: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir".

La joven había estado en otras oportunidades a punto de alzarse con el premio mayor, pero solo esta vez consiguió dar todas las respuestas correctas. Antes de su victoria, Martu se reservó una increíble jugada y dio 8 respuestas al hilo… ¡en 8 segundos! La definición tuvo a Martina entre lágrimas y cuando Iván de Pineda le hizo la pregunta, “propenso a conseguir sospechas o tener desconfianza”, terminó dando un grito cuando el conductor le dijo que “suspicaz” era la respuesta correcta.

“Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”, lanzó, divertida y todavía llorando cuando el conductor le pidió unas palabras. Martina se convirtió en la segunda concursante que consiguió completar el exigente Rosco de Pasapalabra.

El logro de Martu tuvo una gran repercusión en Twitter y su triunfo fue celebrado por la comunidad twittera: “Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanto respeto y cariño”, escribió la flamante ganadora desde su cuenta de Twitter.  ¡Felicitaciones!

Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño pic.twitter.com/RqV4S40pGl

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

@Krocita @jamonkosher, Belén, Sabrina, Lucía, Agustina, makeup y pelo, equipo técnico, Iván y el dire 💕

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Martina Barraza

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit