ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Barraza ganó el millonario Rosco de Pasapalabra: mirá cómo fue su impresionante sprint final

La joven de 22 años se consagró en el ciclo de eltrece y deslumbró con sus respuestas. Su emoción.

14 de febrero 2018, 22:14hs
Video Placeholder
Martina Barraza ganó Pasalabra y se llevó 1 millón 300 mil pesos
Seguinos en Google

Fue una tarde especial en Pasalabra. Martina, una chica de 22 años, que trabaja como editora y vive en Villa Celina se llevó el gran premio al conseguir completar El rosco, el desafío final del ciclo de eltrece. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Martina: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir".

La joven había estado en otras oportunidades a punto de alzarse con el premio mayor, pero solo esta vez consiguió dar todas las respuestas correctas. Antes de su victoria, Martu se reservó una increíble jugada y dio 8 respuestas al hilo… ¡en 8 segundos! La definición tuvo a Martina entre lágrimas y cuando Iván de Pineda le hizo la pregunta, “propenso a conseguir sospechas o tener desconfianza”, terminó dando un grito cuando el conductor le dijo que “suspicaz” era la respuesta correcta.

“Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”, lanzó, divertida y todavía llorando cuando el conductor le pidió unas palabras. Martina se convirtió en la segunda concursante que consiguió completar el exigente Rosco de Pasapalabra.

El logro de Martu tuvo una gran repercusión en Twitter y su triunfo fue celebrado por la comunidad twittera: “Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanto respeto y cariño”, escribió la flamante ganadora desde su cuenta de Twitter.  ¡Felicitaciones!

Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño pic.twitter.com/RqV4S40pGl

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

@Krocita @jamonkosher, Belén, Sabrina, Lucía, Agustina, makeup y pelo, equipo técnico, Iván y el dire 💕

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martina Barraza

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit