ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Barraza ganó el millonario Rosco de Pasapalabra: mirá cómo fue su impresionante sprint final

La joven de 22 años se consagró en el ciclo de eltrece y deslumbró con sus respuestas. Su emoción.

14 de febrero 2018, 22:14hs
Video Placeholder
Martina Barraza ganó Pasalabra y se llevó 1 millón 300 mil pesos
Seguinos en Google

Fue una tarde especial en Pasalabra. Martina, una chica de 22 años, que trabaja como editora y vive en Villa Celina se llevó el gran premio al conseguir completar El rosco, el desafío final del ciclo de eltrece. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Martina: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir".

La joven había estado en otras oportunidades a punto de alzarse con el premio mayor, pero solo esta vez consiguió dar todas las respuestas correctas. Antes de su victoria, Martu se reservó una increíble jugada y dio 8 respuestas al hilo… ¡en 8 segundos! La definición tuvo a Martina entre lágrimas y cuando Iván de Pineda le hizo la pregunta, “propenso a conseguir sospechas o tener desconfianza”, terminó dando un grito cuando el conductor le dijo que “suspicaz” era la respuesta correcta.

“Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”, lanzó, divertida y todavía llorando cuando el conductor le pidió unas palabras. Martina se convirtió en la segunda concursante que consiguió completar el exigente Rosco de Pasapalabra.

El logro de Martu tuvo una gran repercusión en Twitter y su triunfo fue celebrado por la comunidad twittera: “Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanto respeto y cariño”, escribió la flamante ganadora desde su cuenta de Twitter.  ¡Felicitaciones!

Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño pic.twitter.com/RqV4S40pGl

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

@Krocita @jamonkosher, Belén, Sabrina, Lucía, Agustina, makeup y pelo, equipo técnico, Iván y el dire 💕

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Martina Barraza

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit