ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Barraza ganó el millonario Rosco de Pasapalabra: mirá cómo fue su impresionante sprint final

La joven de 22 años se consagró en el ciclo de eltrece y deslumbró con sus respuestas. Su emoción.

14 de febrero 2018, 22:14hs
Video Placeholder
Martina Barraza ganó Pasalabra y se llevó 1 millón 300 mil pesos
Seguinos en Google

Fue una tarde especial en Pasalabra. Martina, una chica de 22 años, que trabaja como editora y vive en Villa Celina se llevó el gran premio al conseguir completar El rosco, el desafío final del ciclo de eltrece. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Martina: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir".

La joven había estado en otras oportunidades a punto de alzarse con el premio mayor, pero solo esta vez consiguió dar todas las respuestas correctas. Antes de su victoria, Martu se reservó una increíble jugada y dio 8 respuestas al hilo… ¡en 8 segundos! La definición tuvo a Martina entre lágrimas y cuando Iván de Pineda le hizo la pregunta, “propenso a conseguir sospechas o tener desconfianza”, terminó dando un grito cuando el conductor le dijo que “suspicaz” era la respuesta correcta.

“Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”, lanzó, divertida y todavía llorando cuando el conductor le pidió unas palabras. Martina se convirtió en la segunda concursante que consiguió completar el exigente Rosco de Pasapalabra.

El logro de Martu tuvo una gran repercusión en Twitter y su triunfo fue celebrado por la comunidad twittera: “Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanto respeto y cariño”, escribió la flamante ganadora desde su cuenta de Twitter.  ¡Felicitaciones!

Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño pic.twitter.com/RqV4S40pGl

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

@Krocita @jamonkosher, Belén, Sabrina, Lucía, Agustina, makeup y pelo, equipo técnico, Iván y el dire 💕

— Mar Racing (@mmar87) February 14, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martina Barraza

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit