ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Seefeld habló de su relación actual con Pablo Echarri, tras el final de su empresa

El actor (cercano al PRO) tuvo una productora durante siete años con su colega, defensor del kirchnerismo.

28 de octubre 2018, 13:30hs
Video Placeholder
La relación de Martín Seefeld con Pablo Echarri, tras el final de su empresa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Seefeld estuvo en La noche de Mirtha y habló de su amistad con Pablo Echarri. El actor, (cercano al PRO y amigo de Mauricio Macri) supo tener una productora de contenidos con su colega, defensor de las políticas del kirchnerismo.

"Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?", indagó la conductora. "Estuvimos siete años juntos, la verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino", respondió Seefeld.

"La verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino".

“La realidad es que seguimos siendo amigos, hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija Morena y él estuve en el de la mía. Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", agregó.

“Yo ya estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil. Pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", se sinceró Seefeld.

¡El video!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Martín SeefeldPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit