ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Seefeld habló de su relación actual con Pablo Echarri, tras el final de su empresa

El actor (cercano al PRO) tuvo una productora durante siete años con su colega, defensor del kirchnerismo.

28 de octubre 2018, 13:30hs
Video Placeholder
La relación de Martín Seefeld con Pablo Echarri, tras el final de su empresa
Seguinos en Google

Martín Seefeld estuvo en La noche de Mirtha y habló de su amistad con Pablo Echarri. El actor, (cercano al PRO y amigo de Mauricio Macri) supo tener una productora de contenidos con su colega, defensor de las políticas del kirchnerismo.

"Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?", indagó la conductora. "Estuvimos siete años juntos, la verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino", respondió Seefeld.

"La verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino".

“La realidad es que seguimos siendo amigos, hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija Morena y él estuve en el de la mía. Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", agregó.

“Yo ya estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil. Pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", se sinceró Seefeld.

¡El video!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Martín SeefeldPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit