ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Seefeld habló de su relación actual con Pablo Echarri, tras el final de su empresa

El actor (cercano al PRO) tuvo una productora durante siete años con su colega, defensor del kirchnerismo.

28 de octubre 2018, 13:30hs
Video Placeholder
La relación de Martín Seefeld con Pablo Echarri, tras el final de su empresa
Seguinos en

Martín Seefeld estuvo en La noche de Mirtha y habló de su amistad con Pablo Echarri. El actor, (cercano al PRO y amigo de Mauricio Macri) supo tener una productora de contenidos con su colega, defensor de las políticas del kirchnerismo.

"Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?", indagó la conductora. "Estuvimos siete años juntos, la verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino", respondió Seefeld.

"La verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino".

“La realidad es que seguimos siendo amigos, hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija Morena y él estuve en el de la mía. Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", agregó.

“Yo ya estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil. Pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", se sinceró Seefeld.

¡El video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Martín SeefeldPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit