ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe zamarreó a Locho Loccisano en la tribuna de El hotel de los famosos: "¿Qué hablamos?

En medio del “desafío de la H” que significó la eliminación de Emily Lucius, el locutor volvió a tener un gesto reprobable.

28 de junio 2022, 01:56hs
Video Placeholder
El duro gesto de Martín Salwe con Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

A una semana del polémico enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en la tribuna del “desafío de la H” de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo un comportamiento igual de cuestionable con Locho Loccisano.

En la anterior ocasión, Alex y Chanchi se enfrentaron cuando el exfutbolista agredió a Locho porque éste le gritaba indicaciones a Lissa Vera, pese a estar prohibido hacerlo. En esa ocasión, el forcejeo se terminó cuando Salwe empujó a Locho y a Alex de la tribuna, en una movida riesgosa.

Si bien Salwe amagó con renunciar como lo hizo Chanchi, a los pocos minutos se arrepintió y dejó de lado esa idea, convirtiéndose en el nuevo líder de “La familia”, aunque eso no pudo evitar que el otro bando logre nominar a Emily Lucius, su pareja.

EL CUESTIONABLE GESTO DE MARTÍN SALWE A LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En esta oportunidad, el duelo entre Melody y Emily se hizo más y más ajustado, por lo que los ánimos en los pocos integrantes de la tribuna se iban encendiendo, al punto de que cuando la bailarina comenzó a subir la escalera rumbo a su triunfo, “Los sanguinarios” se levantaron a corear en su honor.

“Todos con el c… en la pared”, comenzó a cantar Locho junto a Alex, pero entonces Martín Salwe lo tomó por el brazo de manera brusca y le susurró unas palabras. Locho pareció comprender que no hacía falta responder con el mismo gesto y le hizo un gesto conciliador.

“Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, aclaró Salwe en un corte de edición.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit