Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe zamarreó a Locho Loccisano en la tribuna de El hotel de los famosos: "¿Qué hablamos?

En medio del “desafío de la H” que significó la eliminación de Emily Lucius, el locutor volvió a tener un gesto reprobable.

El duro gesto de Martín Salwe con Locho Loccisano en El hotel de los famosos

A una semana del polémico enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en la tribuna del “desafío de la H” de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo un comportamiento igual de cuestionable con Locho Loccisano.

En la anterior ocasión, Alex y Chanchi se enfrentaron cuando el exfutbolista agredió a Locho porque éste le gritaba indicaciones a Lissa Vera, pese a estar prohibido hacerlo. En esa ocasión, el forcejeo se terminó cuando Salwe empujó a Locho y a Alex de la tribuna, en una movida riesgosa.

Si bien Salwe amagó con renunciar como lo hizo Chanchi, a los pocos minutos se arrepintió y dejó de lado esa idea, convirtiéndose en el nuevo líder de “La familia”, aunque eso no pudo evitar que el otro bando logre nominar a Emily Lucius, su pareja.

EL CUESTIONABLE GESTO DE MARTÍN SALWE A LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En esta oportunidad, el duelo entre Melody y Emily se hizo más y más ajustado, por lo que los ánimos en los pocos integrantes de la tribuna se iban encendiendo, al punto de que cuando la bailarina comenzó a subir la escalera rumbo a su triunfo, “Los sanguinarios” se levantaron a corear en su honor.

“Todos con el c… en la pared”, comenzó a cantar Locho junto a Alex, pero entonces Martín Salwe lo tomó por el brazo de manera brusca y le susurró unas palabras. Locho pareció comprender que no hacía falta responder con el mismo gesto y le hizo un gesto conciliador.

Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, aclaró Salwe en un corte de edición.