ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe zamarreó a Locho Loccisano en la tribuna de El hotel de los famosos: "¿Qué hablamos?

En medio del “desafío de la H” que significó la eliminación de Emily Lucius, el locutor volvió a tener un gesto reprobable.

28 de junio 2022, 01:56hs
Video Placeholder
El duro gesto de Martín Salwe con Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en

A una semana del polémico enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en la tribuna del “desafío de la H” de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo un comportamiento igual de cuestionable con Locho Loccisano.

En la anterior ocasión, Alex y Chanchi se enfrentaron cuando el exfutbolista agredió a Locho porque éste le gritaba indicaciones a Lissa Vera, pese a estar prohibido hacerlo. En esa ocasión, el forcejeo se terminó cuando Salwe empujó a Locho y a Alex de la tribuna, en una movida riesgosa.

Si bien Salwe amagó con renunciar como lo hizo Chanchi, a los pocos minutos se arrepintió y dejó de lado esa idea, convirtiéndose en el nuevo líder de “La familia”, aunque eso no pudo evitar que el otro bando logre nominar a Emily Lucius, su pareja.

EL CUESTIONABLE GESTO DE MARTÍN SALWE A LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En esta oportunidad, el duelo entre Melody y Emily se hizo más y más ajustado, por lo que los ánimos en los pocos integrantes de la tribuna se iban encendiendo, al punto de que cuando la bailarina comenzó a subir la escalera rumbo a su triunfo, “Los sanguinarios” se levantaron a corear en su honor.

“Todos con el c… en la pared”, comenzó a cantar Locho junto a Alex, pero entonces Martín Salwe lo tomó por el brazo de manera brusca y le susurró unas palabras. Locho pareció comprender que no hacía falta responder con el mismo gesto y le hizo un gesto conciliador.

“Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, aclaró Salwe en un corte de edición.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit