ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe tomó una decisión tras las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos

En Mañanisima revelaron que el locutor se irá del país por unas semanas con el objetivo de “desconectarse”.

01 de julio 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Martín Salwe se irá a Israel por unas semanas tras las críticas por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Martín Salwe tomó la decisión de irse por un tiempo a Israel en medio de las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos.

“A raiz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó el periodista.

Luego, el panelista dio más detalles de esta decisión: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

PAMPITO, FILOSÍSIMO CON MARTÍN SALWE Y LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito hizo un comentario filosísimo sobre Martín Salwe y las críticas que recibió por cómo se mostró durante su estadía en El Hotel de los Famosos.

“Vamos a ver cómo se limpia la imagen Martín, porque la verdad que quedó muy golpeado por el hotel, por cómo se mostró, por las actitudes que tuvo”, dijo el panelista.

Al final, Pampito remarcó en Mañanísíma: “El Martín que vimos en el hotel no es el que yo conocía, nunca fue mi amigo pero era conocido de acá del ambiente”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit