ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe tomó una decisión tras las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos

En Mañanisima revelaron que el locutor se irá del país por unas semanas con el objetivo de “desconectarse”.

01 de julio 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Martín Salwe se irá a Israel por unas semanas tras las críticas por El Hotel de los Famosos

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Martín Salwe tomó la decisión de irse por un tiempo a Israel en medio de las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos.

“A raiz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó el periodista.

Luego, el panelista dio más detalles de esta decisión: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

PAMPITO, FILOSÍSIMO CON MARTÍN SALWE Y LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito hizo un comentario filosísimo sobre Martín Salwe y las críticas que recibió por cómo se mostró durante su estadía en El Hotel de los Famosos.

“Vamos a ver cómo se limpia la imagen Martín, porque la verdad que quedó muy golpeado por el hotel, por cómo se mostró, por las actitudes que tuvo”, dijo el panelista.

Al final, Pampito remarcó en Mañanísíma: “El Martín que vimos en el hotel no es el que yo conocía, nunca fue mi amigo pero era conocido de acá del ambiente”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit