Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martin Salwe tomó una decisión tras las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos

En Mañanisima revelaron que el locutor se irá del país por unas semanas con el objetivo de “desconectarse”.

Aseguran que Martín Salwe se irá a Israel por unas semanas tras las críticas por El Hotel de los Famosos

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Martín Salwe tomó la decisión de irse por un tiempo a Israel en medio de las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos.

“A raiz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó el periodista.

Luego, el panelista dio más detalles de esta decisión: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

PAMPITO, FILOSÍSIMO CON MARTÍN SALWE Y LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito hizo un comentario filosísimo sobre Martín Salwe y las críticas que recibió por cómo se mostró durante su estadía en El Hotel de los Famosos.

“Vamos a ver cómo se limpia la imagen Martín, porque la verdad que quedó muy golpeado por el hotel, por cómo se mostró, por las actitudes que tuvo”, dijo el panelista.

Al final, Pampito remarcó en Mañanísíma: “El Martín que vimos en el hotel no es el que yo conocía, nunca fue mi amigo pero era conocido de acá del ambiente”.