ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe tomó una decisión tras las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos

En Mañanisima revelaron que el locutor se irá del país por unas semanas con el objetivo de “desconectarse”.

01 de julio 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Martín Salwe se irá a Israel por unas semanas tras las críticas por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Martín Salwe tomó la decisión de irse por un tiempo a Israel en medio de las críticas por su participación en El Hotel de los Famosos.

“A raiz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó el periodista.

Luego, el panelista dio más detalles de esta decisión: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

PAMPITO, FILOSÍSIMO CON MARTÍN SALWE Y LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito hizo un comentario filosísimo sobre Martín Salwe y las críticas que recibió por cómo se mostró durante su estadía en El Hotel de los Famosos.

“Vamos a ver cómo se limpia la imagen Martín, porque la verdad que quedó muy golpeado por el hotel, por cómo se mostró, por las actitudes que tuvo”, dijo el panelista.

Al final, Pampito remarcó en Mañanísíma: “El Martín que vimos en el hotel no es el que yo conocía, nunca fue mi amigo pero era conocido de acá del ambiente”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Guillermina Valdés y su hija Paloma. Crédito: Instagram
UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Lola Malm Green y Benicio Gravier. Foto: Instagram @beniciogravier
INFLUENCER

Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza
  • Así está hoy Francesca, la hija mayor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani
  • Cuánto valen los pan dulce de Maru Botana, Damián Betular y Donato de Santis
  • Laurita Fernández a los besos con el polista Matías Busquet en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit