ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe rompió el silencio y justificó todo lo que hizo en El Hotel de los Famosos

En una nota con LAM, el locutor se refirió a su paso por el reality y a las controversias que lo rodearon.

21 de julio 2022, 22:00hs
Video Placeholder
Martín Salwe se refirió por primera vez de sus polémicas en El Hotel de los Famosos: "No cometí ningún delito"
Seguinos en Google

Martín Salwe se convirtió en finalista de El Hotel de los Famosos y su participación fue una de las que más dio que hablar dentro y fuera de la competencia que lo consagrará a él o a Alex Caniggia como los grandes ganadores. Ahora habló por primera vez tras finalizar su participación.

"Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro"

El notero de LAM agarró al locutor en la calle cuando salía hacer compras y respondió si lo afecta lo que se dice sobre él.

“Respondo solo esto. Sí y no. Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro con esas personas. A Locho, Majo Martino y creo que también al Turco García”, señaló.

“Después la vida es otra y nadie cometió ningún delito, no pasó nada grave. Hay otros temas, sino miren los noticieros, miren el país”, aseveró.

"Yo entré al programa a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar".

MARTIN SALWE HABLÓ DE SU POLÉMICO PERFIL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Está bueno que se haya generado esto, que la gente tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un programa de televisión”, declaró, sobre la repercusión que tuvo en el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Cuando uno entra a un reality, entra con los amigos de la vida. No entré a buscar amigos y creo que todos harían lo mismo”, afirmó.

“Yo entré a participar, a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar”, declaró, para luego despedirse negando que sea el villano de la primera temporada del programa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit