ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe rompió el silencio y justificó todo lo que hizo en El Hotel de los Famosos

En una nota con LAM, el locutor se refirió a su paso por el reality y a las controversias que lo rodearon.

21 de julio 2022, 22:00hs
Video Placeholder
Martín Salwe se refirió por primera vez de sus polémicas en El Hotel de los Famosos: "No cometí ningún delito"
Seguinos en Google

Martín Salwe se convirtió en finalista de El Hotel de los Famosos y su participación fue una de las que más dio que hablar dentro y fuera de la competencia que lo consagrará a él o a Alex Caniggia como los grandes ganadores. Ahora habló por primera vez tras finalizar su participación.

"Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro"

El notero de LAM agarró al locutor en la calle cuando salía hacer compras y respondió si lo afecta lo que se dice sobre él.

“Respondo solo esto. Sí y no. Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro con esas personas. A Locho, Majo Martino y creo que también al Turco García”, señaló.

“Después la vida es otra y nadie cometió ningún delito, no pasó nada grave. Hay otros temas, sino miren los noticieros, miren el país”, aseveró.

"Yo entré al programa a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar".

MARTIN SALWE HABLÓ DE SU POLÉMICO PERFIL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Está bueno que se haya generado esto, que la gente tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un programa de televisión”, declaró, sobre la repercusión que tuvo en el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Cuando uno entra a un reality, entra con los amigos de la vida. No entré a buscar amigos y creo que todos harían lo mismo”, afirmó.

“Yo entré a participar, a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar”, declaró, para luego despedirse negando que sea el villano de la primera temporada del programa.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit